Re: 5000-6000 R.P.M. Y No Me Pasa De 80 AYUDA POR FAVOR
angelote , javierillo gracias por vuestros mensajes seguire investigando por esa linea a ver que tal.
para paulo
muy interesante el enlace que me dejaste, por que si te pregunte por un taller es porque no gusta nada el monopolio de la familia CASTRO con las motos en sevilla
es algo alucinante y lo mas alucinante es que las marcas entren todas al trapo sabiendo que las moto no las compran los hijos de la familia castro sino nosotros.
tambien he tenido problemas como todos con la moto en garantia y me he sentido una mierda, pero en fin creo que en ese hilo queda todo dicho y creo que lo mejor para todos es ayudarnos para saber donde llevar la moto en caso de necesidad.
Conozco "el pirata" he trabajado en el p.i.s.a. y vivo aqui en el aljarafe. Si entre todos no damos con la tecla la llevare alli, o a donde comenta mauro en el otro hilo
("motor dos" por si alguien le interesa).
Respecto a lo de los muelles de contraste
Lo que quiero decir porque no se si me has entendido es que para la
Xciting 500 solo existe de momento un muelle de malossi el BLANCO con ref. 2913344.WO
Despues esta la tabla(T-MAX) donde salen el: verde -39% ref. 2914401.GO, amarillo +7% ref. 2914024, el blanco +13% ref. 2912772 y el rojo +30% ref.2914023
pero insisto en que esta tabla es para el T-max y no para la
Xciting, los valores y durezas de los muelles me imagino que son en referencia al muelle original de la T-max.
Fijate que las referencias para el muelle blanco son diferentes a pesar de compartir cilindrada.
Desconozco que porcentaje de dureza tiene el muelle blanco de malossi para la
Xciting con respecto al original de
Kymco.
El muelle de AZUL de polini ref. 243.083 es del -10% con respecto al original de
Kymco.
He estado mirando en las tablas de polini y los muelles para la T-max tienen menor diametro y son mas largos que los de la
Xciting, de lo cual entiendo que para
la
Xciting de 500c.c. solo se puede poner el blanco de malossi y el azul de polini ( si existe alguno mas por favor que alguien me lo haga saber y si estoy dando una informacion erronea tambien)
En el caso de la
Xciting de 250 y de 300 el muelle de malossi es el amarillo ref. 2911074 con porcentaje de dureza con respecto al original desconocido
y el polini azul ref. 243.073 +15% con respecto al original de
Kymco y solo para la
Xciting de 250c.c.