Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Pasar 250 A 300cc
Autor Mensaje
Mensaje Pasar 250 A 300cc 

Hola, he visto en este enlace un kit para subir de cilindrada, ¿Que os parece el invento? ¿Mereceria la pena? El escape no lo quiero tocar, pues no solo me encanta el original, sino que tambien me gusta su sonido. He pensado en cambiar el variador por un jcosta evo2, pero al ver este kit, digamos que me ha convencido algo mas. Pues lo que quirero es poder sacarle un poco mas de punta, que no se me quede corta cuando circulo por autovia y tengo que adelantar algun camion, autobus o similar. Actualmente alcanza 125/130 de marcador, pero el GPS marca max 110, y a unas 7000rpm (la mia es 250 carb. 2005), lo unico que no lleva de "casa" son las pastillas de embrague, los muelles y pesos, y la correa, que son Malossi. (llevo 28000Km)
Un abrazo.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/300c...=item5d2de9101e

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pasar 250 A 300cc 

Si piensas segur mucho tiempo con tu montura no esta mal le ganaras Cv y velocidad, pero piensa en la ITV.

No se como iria mecanicamente, es decir, si aumentarian las rpm, si el motor iria mas forzado, etc...
con 28000 km podrias vender la moto y hacer un cambio a nueva, no obstante.... con el jcostas te saldria mas barato, y de marcador yo llego a ver... llaneando, los 150 y no llega ni por asomo a las 9000 rpm, a parte que ya esta demostrado que el regimen es mas bajo y el motor mas alegre, yo estoy contento con el y con los 22000 km que llevo con ella, no quiero invertir ni un centimo mas, ya cuando le llegue la hora, la jubilare o... la prejubilo antes de que se haga muy vieja.. de km porque la moto esta como nueva ya que siempre esta en garaje o tapada

Si la subes de cilindrada y la carburas bien, lo que notarás será más aceleración y mejores recuperaciones. Seguramente ganes 4/5 cv pero si mantienes el mismo desarrollo solo ganarás más velocidad a costa de más rpm. El precio del kit es muy bueno. Ya nos dirás que haces, ya sabes que estos temas nos encantan.

Hace bastante tiempo tenía una montesa cota 75cc y la subí a 125cc, la diferencia fué brutal. Le cambié el piñón para que ganase algo en desarrollo, pues aceleraba un montón pero no corría más. Tras el cambio pasó de 100 a 120 de punta.

SALUDos

El precio del kit es muy, pero que muy interesante, pero tienes que tener en cuenta un par de cosas:

1º El vendedor es de Taiwan, por lo que cabe la probabilidad de que el paquete por su tamaño y peso te lo paren en aduana, con el consiguiente incremento de €€€€

2º Si metes la moto en un taller para montar el Kit, se te van a ir mmucho €uros en mano de obra.

También hay que tener en cuenta que biela y cigueñal fueron diseñados para soportar menos par del que te va a proporcionar este kit de 300 cc, y en un futuro puede que tuvieras problemas.

Un saludo.

Evidentemente se lo tengo que comentar a mi mecanico, le encantan los "inventos" y digamos que tenemos un "apaño" chisme que encuentro y me apetece montarlo o se lo llevo a Él o se lo enseño, vamos que me utiliza de conejillo de indias... Lo hice con los BiXenon, con el equipo de audio, la alfombrilla calefactable, etc y como mecanico es bueno, estaba en la Harley de Alicante, montando el taller por su cuenta, le siguen llevando las Harley... Incluso le he visto modificar un puente trasero para montar una rueda de esas enormes, hacer pijadas increibles, y los coches que le llevan... Te puedes encontrar "metiendole" mano a coches de MUY alta gama...
Ah! con respecto a las aduanas, ya se como funcionan desde marzo, me "trincaron" 5 pedidos de USA, y como eran fundas, 1 mochila, y chismes parecidos (me salen x menos de la 3ªparte q aqui) Los gastos de envio por USPM de risa, mandan unos paquetones enormes, tocandome pagar el DUA y demas... Pero si es un paquete pequeño no te lo paran. Menudo "tinglao" tienen montado en Madrid desde que lo han centralizado, y nuestros queridos politicos tuvieron a bien aprovar que todo aquel envio que sobrepasara los 22€ GASTOS de ENVIO INCLUIDOS!!!! pagaba aduana... pues eso.
Un abrazo y muchas gracias por vuestras opiniones.

si tu estas convencido pues adelante...
si lo haces ya nos contaras como te va
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos