Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rodillos O JCosta?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rodillos O JCosta? 
 
Hola foreros,tengo la Xciting 250i quisiera ganarle un poco de velocidad punta,mi pregunta¿que pesan los rodillos?si se ponen mas pesados pierdes salida y ganas en punta?esto saldria mas economico que poner el jcosta no?, o el variador saca mas velocidad punta y es mejor por el comportamiento del motor aunque se revolocione mas en ciudad y menos en carretera?,quien me hecha un cable,plis,muchas gracias
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O JCosta? 
 
Hola tonytractor,,si quieres ganarle un poco de punta es mejor y economicamente hablando que empieces por unos rodillos un poco mas pesado,,pero tambien te digo que poco ganaras y seguramente lo veras quizas solo en  bajada Rolling Eyes ...si quieres una opinion practica y personal no te gastes dineros en potenciar la moto ,,si quieres mas potencia y velocidad punta cambia de cilindrada si puedes permitirtelo claro esta, sino dejala como estas ,seguramente notaras mas la diferencia en el dinero que te has gastado que en la "mejora" real que pueda dar tu moto.. .........a dia de hoy no conozco ningun invento del mercado que en la  practica (no teoricamente) saque mas rendimiento en todas las facetas (potencia-consumo-velocidad real) ,que como viene las motos de origen...

perdona si te parezco un poco contundente en mis afirmaciones, pero por experiencia te puedo decir que me ha costado mucho caro potenciar una maquina de inferior cilindrada para sacarle mas cv...,que si me hubiese comprado esa misma maquina en la cilindrada mayo..

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O JCosta? 
 
Estoy completamente de acuerdo con nuestro amigo LOLO.
Hemos de ser conscientes de que tenemos un scooter monocilíndrico de 500 c.c., y sacarle un poco más de potencia o velocidad punta nos resuelve muy poco a cambio del un montón de euros que tenemos que invertir para estas mejoras.
Si quieres algo más racing, yo me atrevería a aconsejarte que optaras por un modelo de moto de mayor cilindrada y más prestaciones.
Nunca me cansaré de decir que antes de comprar un vehículo, sea moto, coche, camión o bicicleta, que se piense muy detenidamente en el uso que pensamos darle y que sea adecuado a nuestras pretensiones.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O JCosta? 
 
Gracias LOLO,tienes toda la razon para tocar una 250 y ponerle escape y a lo mejor carburarla,variador,filtro de aire y no se si algo mas, para eso me voy a la 500.

Por comparar nueva compra Xiciting 250 a 500: 3.680€ a 4.525€ diferencia 845€(escape +-400€,variador +-250€)si que sale mejor la 500 y asi no te matas la cabeza,si le pongo esto o lo otro que marca es la mejor.

La dejare asi e ire mirando una cilindrada mayor(ire ahorrando jajaja) mientras me voy quitando el gusanillo con la 250 que tampoco esta mal.Gracias
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O JCosta? 
 
hola. pues yo no estoy del todo de acuerdo , ya que he puesto el j costa y el escape y si he ganado las dos cosas. velocidad y salida.
antes cortaba a injeccion a 140 kmh y ahora no corta hasta 160, con el variador ganas velocidad y con el escape que estire un poco mas, en llano he visto los 153 kmh y cuesta abajo me ha cortado a 9000 rvm y estaba a 160kmh,
lo primero que puse fue el escape ( thunder ) y note que pillaba los 140 mas rapido y claro esta me cortaba injeccion, con lo que necesitaba algo para que alargase un poco el desarrollo, el j costa hizo esa funcion, y la verdad esque estoy muy contento , porque en carretera la moto no va tan revolucionada y estira un poco mas.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos O JCosta? 
 
Yo solo quiero un poco mas de punta,en rectas se hace un poco aburrido,velocidad con GPS 122 km/h en autovia(145 marcador) a 9000 rpm cortando inyeccion,hay otras de 250c.c. que dan mas 130-135 km/h con eso me valdria(creo que es la que menos corre de 250c.c.)La Daelim S-2 250 lleva el mismo motor y saca 130.5 km/h con 22.9 Cv y carburada,la Xciting 250i  24.5Cv .Como la he de tener mucho tiempo,igual pruebo el jcosta,mayor velocidad menos rpm,en las salida me da igual que pierda un poco,practicamente solo la uso para carretera.Saludos
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.