Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ayudadme A Decidirme!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Hola a todos me llamo Javier  soy de Valencia y tengo en venta una Suzuki Bandit 650 inyeccion con solo 9 meses y 1.900kms para pasarme a un Xciting 500i.
El problema es que ya tengo comprador y me ofrece su Xciting 500 del 07 con 5.000kms(supongo inyeccion,el dice que si ¿como lo puedo saber?),tendria que desplazarme hasta Sagunto y ahi es cuando me viene el dilema,no se que hacer,tengo miedo de arrepentirme.
¿Son estables estas motos por carretera?¿que punta tienen?¿van finas?es que me han dicho que son como tractores.
Me interesa muchisimo el consumo ¿que gastan?
¿Son fiables o me daran problemas?
Por favor ser sinceros porque no me gustaria arrepentirme.
Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
POR MI PA DELANTE.....DE TODAS FORMAS LEE EL FORO Y EN 1/2 HORA SACARÁS CONCLUSIONES.......LA 500R CREO QUE SALIÓ EN VERANO DE 2007 Y ES LA UNICA CON INYECCION......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Hola paisano. La 500i no llegó a salir en España, por lo tanto pasamos de la 500 carburada a la 500 inyección y R.
Si vas a estar preocupado por el consumo ve directamente a la R.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Hola!!!
Yo te aconsejo que si te preocupa la estabilidad lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones, yo la encuentro muy estable, y lo de que parece un tractor pues a mí NO  me lo parece, notas las pistonadas y alguna vibración como en todas las monocilindricas
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Por curiosidad, ¿a qué se debe dicho cambio?.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Pues busco mas comodidad y de paso a ver si la mujer se sube en la scooter cosa que no hace con la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Hola Javier, la única manera de salir de dudas es probarla, yo cuando compre la mia la probé en el consesionario oficial de Valencia, me dejaron probar la 250 y la 500 de carburación, cuando salieron al mercado, y me quedé la 250 por el uso que le iba a dar. Mi padre se compró la 500 carb. Yo no sé si ha tenido mala suerte, el caso es que el motor le reventó a los 1500km y se lo cubrió la garantia, pero ahora con 15000km la moto le gasta casi mas aceite que gasolina, eso es un problema que supongo se habrá solucionado con la Xciting 500R (fijate y verás como la mayoría de 500 carb. tienen en la salida del escape restos negros de quemar aceite, en la 250cc no pasa esto).
En Cuanto a velocidad punta real creo que está en 147km/h (160 de marcador) y el consumo que he probado con la de mi padres está en torno a los 6,5 a 8 litros/100km despende de si vas en carretera a velocidad moderada o ciudad. Si es de carburación yo no la recomiendo, por mi experiencia, yo he cogido la Burmang400 k7 y tiene mas punta, mas aceleración y menos consumo (claro, que ciesta mil euros mas), pero.... no es tan bonita como la Xciting Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayudadme A Decidirme!!! 
 
Hola, XCITINGBOY, yo tengo la Xciting 500r comprada a finales de enero de este año. Le doy caña cuando salgo a rutear y hasta ahora el comportamiento ha sido ejemplar. La tengo hecha casi 4000 kms y cada vez va más suelta. Yo antes tenia una BMW R-100, y al principio el cambio se hace raro hasta que cambias el chip y te adaptas a tu nueva moto. En cuanto a si salen buenas o malas, pues como otras marcas depende de la suerte que te toque, hay gente que desprestigia una marca y defienden a otras, cada uno tendrá sus motivos. Yo personalmente ni ataco ni defiendo, lo único que te digo es que mi cambio fue buscando algo más tranquilo y hasta la fecha contento. En este foro hay muchas opiniones de todo tipo, analiza, piensa y decídete por ti mismo.

Un saludo y ánimo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.