Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Aguien tene una 250 i ?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Aguien tene una 250 i ? 
 
Hola , ncesito ayuda si alguien leyo mi post diciendo que me habian vendido una carburacion por una inyeccion ya sabra de que va el tema, pues resulta que pedi en la casaKYMCO  una Xciting 250 inyeccion y me vendieron una carburacion al precio de la inyeccion y no me di cuenta hasta el me, pues resulta que ahora voy y me dicen que no puedeser que pidiera una inyeccion porque no hay ninguna tdavia en españa y les dije que les llevaria alguna prueba y los iba a denunciar, por cierto "ALFA MOTORS" en Valencia son unos sinverguenzas y mentirosos, pues esoqueria si me podria ayudar alguien mandandome factura, documentacin o algo que refleje que es inyeccion y me digais donde la habeis comprad, me hariais un gran favor asi los podria denunciar, gracias.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 

Lo de algunos talleres y /o concesionarios , tiene tela, vaya pandilla de sinverguenzas.

Pon una queja a Kymco esp. para que se enteren en que manos dejan su empresa e imagen.

Yo tengo dos talleres que ya no los voy a pisar más, en El Masnou.

Cada vez veo más necesario crear el Xciting Club Esp. para defender nuestros intereses de estos depredadores que se dicen talleres.

Animo, de todas formas yo tengo la de carburacion y va realmente bien.Aunque tu caso "es de juzgado de guardia".

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 
hola compañero, yo tengo pedida una Xciting de 250 inyeccion  y me ralla esto ke eestas diciendo, pero si las xcitings de 250 inyeccion ya estan en el mercado desde principios de abril, yo soy de valencia y todo eso, DENUNCIALOS!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 

Te aseguro que las primeras unidades se vendieron en España a partir de diciembre de 2006

Yo poseo una Xciting 250 i desde febrero de 2007.

Es tan sencillo como ponerse en contacto o llamar al importador y responsable de Kymco ESPAÑA.
Kymco Moto Espana, S.A. 
C/.Laguna, 54-Pol. Urtinsa-28923 
Alcorcón (Madrid) Spain 
Teléfono  902 153 837 
Fax  91 644 80 62 
(
info@kymco.es)

La mía fue comprada en PALENCIA, que te aseguro no es la capital de España.

Es ciero que ya se estaban vendiendo unidades de inyección sin que se publicara nada en prensa, revistas especializadas, sin figurar en la pagina web (www.kymco.es), y sin que la mayoría de concesionarios lo supieran.

Te aseguro que cuando la compré los concesionarios que visité no sabían que se comercializaba en España la versión 250i, pero ante mi insistencia, llamaron delante de mi a Kymco-España por telefono y les confirmaron que la versión 250 ya era de inyección.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 

Hola,

ayer me entregaron a mi una Xciting 250i, lo que si es verdad que en el manual de la moto en ningun sitio especifica que es de la moto de inyeccion.

Yo la pedi el dia 03 de mayo y me la entregaron el dia 09 de mayo.

te dejo la ficha tecnica de la moto por si te sirve:

http://img501.imageshack.us/my.php?image=fichatecnicauj7.jpg

un saludo,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 
Escrito originalmente por pepovw

Hola,

ayer me entregaron a mi una Xciting 250i, lo que si es verdad que en el manual de la moto en ningun sitio especifica que es de la moto de inyeccion.

Yo la pedi el dia 03 de mayo y me la entregaron el dia 09 de mayo.

te dejo la ficha tecnica de la moto por si te sirve:

http://img501.imageshack.us/my.php?image=fichatecnicauj7.jpg

un saludo,


Parece que es la de inyeccion , mis papeles no tienen la " i".

para asegurarte mira en la tapa que hay dentro del cofre , ahi está o el carburador o el inyector.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 

Hola, yo me la compre en Febrero, y en la factura creo recordar que pone injeccion, si te interesa dimelo, y te envio una copia para q les des en los morros , a mi dijeron que seria de carburacion, pero al pedirla me dijeron que habia tenido suerte que ya venian de injeccion, osea que esos tenian por hay algunas que querian sacar. Un saludete


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 
Si que me interesa javito, si me lo pudieras mandar a mi mail te lo gradeceria un monton, mi mail es jdtristan69@hotmail.com, gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Aguien tene una 250 i ? 
 

Hola a tod@s,

Perdonar, pero llevo dos meses sin poder conectarme, por culpa de los filtros que nos han puesto en "el internete" del curro, y como en casa no gasto........

El caso es que yo tengo una xcitng 250 i, esta matriculada el día 22/12/06 y fué comprada en Torrejon de Ardoz, Madrid.

En la factura creo recordar que no pone nada,pero en la ficha tecnica si, y es matricula .....FJV


A cualquier cosa, me pones un correo a jjbespana@yahoo.es, ya que se si podré volver a conectarme.

ESTOS CABRONES DEL CURRO, ME ESTAN JODIENDO CON EL ROLLO DE LOS FILTROS...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.