| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Honda GOLDWING 2012
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
 Re: Honda GOLDWING 2012
Tienes razon es un pedazo de moto, muy chula ,por ponerle alguna pega diria que para mi gusto es muy voluminosa y pesada, en caso de pinchazo como se cambia o repara la rueda?Si manejamos las nuestras con dificultad ´,no quiero pensar lo que sera con esta ,a menos que tenga algun sistema que lo permita, que yo no lo sé.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
una autentica maravilla de moto y uno de mis sueños
espero ser dueño de una de ellas en un futuro no muy lejano
un saludo y gracias javi
|
 |
jucarmari
|
Para viajar tranquilo,lo mejor,sin duda.Pero para uso diario no es.Pero como ya tenemos las Xciting,pues nos la compramos y usamos las dos.Venga que vamos ha hacer una compra conjunta para que nos salga bien de precio.Ir apuntandoos en la lista.
Nik.......................................talla.............cantidad.................................equipamiento
Jucarmari.............................. M ............... 2.Una roja y otra azul.............Con de tòo.
Mik17.................................... M ............... 1.Le da igual el color...............Con de tòo.
Última edición por jucarmari el 03 Aug 2011 23:04; editado 1 vez
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
en esta compra si que me apunto, jajaja
es preciosa, yo la quiero, la quiero y la quiero y punto jejeje
que colores mas guapos y que musica mas bonita, si es que la puñetera lo tiene todo...
espero tenerla algun dia y si no es la de 2012 que sea del 2009 pero quiero una
tampoco pido 2 o 3 solo pido 1 jaja
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Vale,una para Miki talla M.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Apuntarme a mi una tambien que esta es la que mas me gusta . No le hago ascos a ningun color ni añada . Solo pido que tenga radio pa no tener que cantarme yo. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Vaya peazo moto, una XL para mi.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
T-Pau
|
Pues a mi que me parece, no se, muy ostentosa, yo para estos menesteres me gustaría más la BMW LT milynosecuantosya
Aunque el extra que puedes convertir el baúl trasero en nevera me podría convencer
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Pues a mi que me parece, no se, muy ostentosa, yo para estos menesteres me gustaría más la BMW LT milynosecuantosya
Aunque el extra que puedes convertir el baúl trasero en nevera me podría convencer
+1, yo prefiero la BMW 1.600 GT, una preciosidad:
SALUDos
|
 |
XAVI4x4
|
No nos ponemos deacuerdo para la compra conjunta, parece ser que para lo unico que coincidimos es a la hora de comer jajajajaja
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
A mí apúntame dos, Jucar, pero que tengan wi-fi. Así mientras yo conduzco, mi mujer le echa un vistazo al foro.
Saludos.
|
|
 |
jucarmari
|
Nada,no puede ser.He llamado a la fabrica y me han dicho que no hacen descuentos a grupos.Pero si tienes los ojitos azules y chispeantes,eres buen mozo y cariñoso y habierto a todo...o del todo,no lo he pillado bien,pues que igual si.
|
|
|
|
 |
FGL
|
+1, yo prefiero la BMW 1.600 GT, una preciosidad:
SALUDos
Estoy con Javi  siento discrepar del salon andante!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
|
|