Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ruidos en excirting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ruidos en excirting 250 
 
Hola a todos, tengo un ruido en la suspension( o carenado), al pillar un bache fuerte me suena como un  clonc ,, el cual me han mirado en el taller y no me han visto nada raro, han apretado bien  todo, me comentan que si sigue me demotarian la suspension, pero me da   a mi que es del carenado, a alguno le ha pasado esto?????. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 
Escrito originalmente por javito3008
Hola a todos, tengo un ruido en la suspension( o carenado), al pillar un bache fuerte me suena como un  clonc ,, el cual me han mirado en el taller y no me han visto nada raro, han apretado bien  todo, me comentan que si sigue me demotarian la suspension, pero me da   a mi que es del carenado, a alguno le ha pasado esto?????. Un saludo

Hola javito,

en el foro , no sé donde, ya se ha comentado el ruido del clonc, me parece que era del tubo  del hidraulico del freno que al comprimirse la horquilla, de golpe, tocaba con el carenado, produciendo el clonc. 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 
Busca en el foro, se ha hablado bastante de ese tema  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Busca en el foro, se ha hablado bastante de ese tema  

Jod.., cuchilla,  


estamos los dos a la hora contestando , ja ja ja    y dando vueltas por el foro...

ya tengo la bixenon, a ver si lo pongo esta semana, que tengo el mono...

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por kUcHilla
Busca en el foro, se ha hablado bastante de ese tema  

Jod.., cuchilla,   


estamos los dos a la hora contestando , ja ja ja     y dando vueltas por el foro...

ya tengo la bixenon, a ver si lo pongo esta semana, que tengo el mono...

Rafagas


PAPAMOTOOO!

caundo tengas el bixenon pasa una fotitos que yo estoy esperando a ver que tal.

Por cierto cuchilla hoy he pasado por el corte ingles y si tenian los leds, he comprado la pareja por 4 euros y algo, ya los tengo montaod sy son azulitos muy azulitos, a ver si despues cuando monte el xenon va quedar el xenon de color amarillo jajajajajaj

Ahora en serio, son blancos tirando a azul supngo que un equivalenta a 8000k pero no lo puedo confirmar. Digo 8000k porque mi coche es xenon y no es tan azulado. Lo que he notado es que hacen menos luz, o es un efecto optico, total se trata de las luces de posicion que nunca van solas asi que no me preocupa mucho.Me parece que canbiare las del coche tambien porque cuando enciendo las luces se ven como 2 pelotilla muy pero que muy amarilla e queda feo feo pero que muy feo.

RAFAGASSSS


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 
Escrito originalmente por javito3008
Hola a todos, tengo un ruido en la suspension( o carenado), al pillar un bache fuerte me suena como un  clonc ,, el cual me han mirado en el taller y no me han visto nada raro, han apretado bien  todo, me comentan que si sigue me demotarian la suspension, pero me da   a mi que es del carenado, a alguno le ha pasado esto?????. Un saludo

Hola  javito3008, soy un novato en este foro pero me voy a permitir el lujo de comentarte que en mi xciting250 tambien tengo ese ruido que tu bien llamas "clonc" yo le hecho la culpa al caballete central que tiene un hierro soldado que hace tope en una chapa de 4 cm en la parte inferior del motor para que al cerrarlo el caballete no golpee el carter del motor.

mi primera solucion fue un trozo de goma adhesiva que se utiliza para aislar las tuberias de calefaccion, pero con la temperatura que se produce se despegaba. La última ocurrencia fue ponerle al tope del caballete un trozo de tubo de goma de butano  (el de color naranja de toda la vida) que es mas resistente al calor.  Yo creo que la cosa ha mejorado bastante..                                   Un saludo y perdona por el tostón.    Ya me contaras.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 

A ver si miramos donde no debemos?

Lo del caballete no suena mal, y de facil comprobación.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 

Haber haber...

si todo el mundo estamos equivocados.... creo que "" Todos"" tenemos el mismo ruido.. del Clonk de supuestamente la suspension delantera...

pero hasta llega a parecerme logico.. lo que acabas de decir.. solo nos faltan unas FOTITOS para ver como te ha quedado.. puesto que como ya lo has hecho.. va a ser complicado..  

asi ese odioso clonk que pase a mejor vida..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ruidos en excirting 250 
 
aparte del clonc de la suspension  queria comentar el del freno delantero,he averiguado  que suena despues de estar parado y mantenerlo frenado para que no se vaya hacia atras,logicamente es la olgura de las pastillas,falta saver si esa olgura es normal a ver si alguien averigua algo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.