Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Yo tambien soy PAPA
Autor Mensaje
Mensaje Yo tambien soy PAPA 

Al PAPA Benedicto XVI le regalan dos motocicletas Ducati Multistrada 1200 S Touring
Publicado por francisco jean louis el septiembre 17, 2010

Si es que todos somos humanos y no podemos resistirnos a las tentaciones. Así, el mismísimo Benedicto XVI ha caído rendido a los encantos de la espectacular y versátil Ducati Multistrada 1200 S Touring y ha aprovechado su descanso estival para hacerse con un par de estas bonitas máquinas. Pero claro, cuando eres el Papa, queda feo pagar por cualquier cosa, así que se trata de una donación que le ha hecho Ducati directamente.

La entrega ha tenido lugar en Castel Gandolfo, donde el Papa suele pasar sus vacaciones, y para la ocasión ha estado presente Gabriele del Torchio, presidente de la marca italiana y el encargado de hacer entrega de las llaves personalmente al Santo Padre. Además, el propio Gabriele se mostraba así de satisfecho en el acto:

"Es un gran honor poder entregarle dos Multistrada al Papa y es un premio para todos los hombres y mujeres que trabajan en Ducati".

Y ahora toca aclarar esto un poquito, porque claro, no creo que por ninguna de vuestras mentes pase la imagen de Benedicto XVI montado en una de estas Ducati con la sotana al viento. Bueno sí, confieso que me lo he imaginado y que es inevitable una sonrisilla malévola al pensarlo. Pero no, las dos Ducati Multistrada 1200 S Touring pasarán a formar parte de la policía del Vaticano, por eso, como se puede observar en la foto que encabeza el post, están personalizadas para la ocasión con los colores amarillo y blanco de la bandera del Vaticano.

Image

Tengo que llamar personalmente a Gabriele del Torchio y decirle que yo tambien soy PAPA,,, jajajajajajajajaja...

SALUDos

Mensaje Re: Yo tambien soy PAPA 

anda.....pues me pondre a la cola que yo tambien soy papa
jajajajajajajaaja
un saludo

Yo tengo dos hijos,¿me daran cuatro motos? difus_1.gif

Aunque me parece que la cosa es que nosotros somos páapas y no papas.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

¿Ese bicho para el Baticano? del primer acelerón se sale del país jajajaja Image  Image  Image  Image  Image  Image

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
¿Ese bicho para el Baticano? del primer acelerón se sale del país jajajaja Image  Image  Image  Image  Image  Image

Ni que lo digas  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing .

Saludos

Me voy a apuntar a la policía del Vaticano......

Saludos.

Manda hue.....s, no podian hacer una subasta y donar las pelas a alguna obra benefica, vamos que le hace falta un pepino de esos para las urgencias.

Un saludo

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos