Asunto: Enhorabuena, Angelote

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.


+1
Gracias majete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena por esos 4.500 post, Angelote. Siempre con temas interesantes y respuestas correctas e ingeniosas. Ya sabes que eres uno de los "grandes" del foro,,, Ahora a por los 5.000, que con la velocidad que has cogido, los tienes antes de fin de mes.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote

 
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote
eso anjelote sigue yenandonos de sabiduria que los que benimos detras tomaremos buena nota de ello mi mas umilde enorabuena y mil gracias por estar con nosotros deleitandonos de esperiencia :cool:

 
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Enhorabuena, Angelote
Felicidades, Angel, por esa cantidad de post tan interesantes que nos brindas con tu ingenio y buen humor.

Saludos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2241s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado