Mensajes: 766 Ubicación: Valenciia :D
16 Aug 2011 15:04
Asunto: Aprilia Mana 850 Naked
Mensajes: 7149 Ubicación: Aqu� y all�...
16 Aug 2011 15:12
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
Estos dias atras,he tenido la oportunidad de ver una aparcada varias veces,aunque no circulando,y es muy bonita.Lo que no se que tal resultara esa mecanica.
Mensajes: 293 Ubicación: Silla (Valencia)
16 Aug 2011 15:43
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
Mensajes: 12026 Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
16 Aug 2011 17:07
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
Mensajes: 21895 Ubicación: Por Huesca
16 Aug 2011 18:12
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
Mensajes: 766 Ubicación: Valenciia :D
17 Aug 2011 00:04
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
Mensajes: 17712 Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
17 Aug 2011 00:11
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
Domi esa maquina es preciosa .Antes de decidirte leete los foros y sabras algo mas de ella ( busca y compara ) y se encuentras algo mejor, compratela. Saludos cordiales.
Mensajes: 766 Ubicación: Valenciia :D
17 Aug 2011 10:02
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
claro!!! hay que barajar toooodas las posibilidades posibles!!
Mensajes: 32545 Ubicación: madrid
18 Aug 2011 16:47
Asunto: Re: Aprilia Mana 850 Naked
esteticamente no me gusta, pero si a ti te llena pues adelante
un saludo
Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario