Hace poco me he enterado de que Peter Parker ha muetrto.Algunos se preguntaran quien es ese,otros muchos,no.Nunca una tonteria semejante me habia afectado tanto,no te jode.Pero soy un sentimental y he disfrutado mucho con este chaval....y estoy consternado.De veras.
Peter Parker,siempre te recordare,Descansa en paz.....y si puedes,vuelve.
P.D.-Maldito Duendecillo Verde,nunca te lo perdonare,villano.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/comic/1308715859.html
Asunto: Consternacion.
Asunto: Re: Consternacion.
Asunto: Re: Consternacion.
Asunto: Re: Consternacion.
totalmente de acuerdo
un saludo
un saludo
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.322s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado