Asunto: Google+
Como no tengo y odio hasta la muerte Facebook ... estoy probando Google+, de las 150 invitaciones que tengo me sobran 149.
Si alguien quiere probarlo que me envie el email por MP.

 
Asunto: Re: Google+
mi unica incursionen internet es en el XcitingClub
te agradezco el ofrecimiento
un saludo

 
Asunto: Re: Google+

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Google+

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Google+
drieran Escribió: [Ver Mensaje]
Como no tengo y odio hasta la muerte Facebook ... estoy probando Google+, de las 150 invitaciones que tengo me sobran 149.
Si alguien quiere probarlo que me envie el email por MP.

 
Asunto: Re: Google+
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
drieran Escribió: [Ver Mensaje]
Como no tengo y odio hasta la muerte Facebook ... estoy probando Google+, de las 150 invitaciones que tengo me sobran 149.
Si alguien quiere probarlo que me envie el email por MP.

 
Asunto: Re: Google+

 
Asunto: Re: Google+
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]


Totalmente de acuerdo, ONIX.

Saludos.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2075s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado