Asunto: Visita Papal
NO LO ENTIENDO esto es de locos :difus_10
Si ofendo a alguien que me perdone pero me parece escandaloso y vergonzoso.
Jo me he desahogado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]



AMEN

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]


+1 :difus_good totalmente de acuerdo, eso si aqui nadie echa cuentas de lo que vale TODOS LOS FINES DE SEMANA los acontecimientos deportivos al bolsillo del ciudadano,,,,que lo paguen los clubs, la liga o sus muertos, actos politicos, viajes, dietas mamoneos etc etc,,,,,pero tranquilos todos, que para aplacar los animos ya esta el GRAVE problema del futbol que es el que nos tiene verdaderamente preocupados, increible ahora mismo viendo el telediario y se dedica mas tiempo a la mierda el futbol su huelga y demas imbecilidades de tipos millonarios etc, y no se habla casi nada del grave problema en el mundo arabe, que nos va a afectar al mundo occidental si o si, de como nos vamos al garete economicamente, etc etc ,,que facil es usar la demagogia y tapar los verdaderos problemas,,,que asco de mundo,,,

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
[quote user="FGL" post="138345"]
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]



-1



Última edición por villita el 21 Aug 2011 08:18; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
A mi desde luego lo que no me ha dado nada nunca ni he recibido nada es
del futbol y me parece insultante que con mi dinero se mantenga una television publica que lo invierte en futbol y otros tantos productos de deshecho con los que nos martillean,,,por cierto los comedores sociales e instituciones donde se esta dando ayuda a gente que ya no puede mas son religiosos y si quereis hablemos de las misiones repartidas por todo el mundo que luchan con la pobreza, y eso si que he tenido la ocasion de conocerlo de primera mano,,,,a ver si ahora va a resultar que la iglesia tiene la culpa de todo y no los h puts que se estan haciendo millonarios manejando como monopolis las economias,,a esos no se les pone cara ni nombre,, pues todos a la put calle a exigir a estos golfos de dirijentes que lo hagan mejor, que son mis representantes no mis dominantes,,,ya va siendo hora de que pidamos responsabilidades,,,,


Salud2
Fee

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
A mi desde luego lo que no me ha dado nada nunca ni he recibido nada es
del futbol y me parece insultante que con mi dinero se mantenga una television publica que lo invierte en futbol y otros tantos productos de deshecho con los que nos martillean,,,por cierto los comedores sociales e instituciones donde se esta dando ayuda a gente que ya no puede mas son religiosos y si quereis hablemos de las misiones repartidas por todo el mundo que luchan con la pobreza, y eso si que he tenido la ocasion de conocerlo de primera mano,,,,a ver si ahora va a resultar que la iglesia tiene la culpa de todo y no los h puts que se estan haciendo millonarios manejando como monopolis las economias,,a esos no se les pone cara ni nombre,, pues todos a la put calle a exigir a estos golfos de dirijentes que lo hagan mejor, que son mis representantes no mis dominantes,,,ya va siendo hora de que pidamos responsabilidades,,,,


Salud2
Fee
repampimflasi quiero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Visita Papal
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2023s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado