Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Hola compañeros:
Despues de 3 años he vendido mi Xciting 500r y me he comprado una tmax.
Os digo de verdad que no hay color y tambien os digo que no cambieis nada mas que el variador.
Yo me compre esta moto esperando mucho mas de lo que ofrecia.
He tenido muchas motos y esta ha sido la peor y no me ha dado ningun problema.

la Xciting tiene una mala respuesta de motor  que se soluciona con el j. costa 300e
escape super restrictivo que se soluciona con otros 250e
suapension delantera fatal se soluciona cambiando muelles y aceite horquillas.
filtro de aire se ensucia en 1000km
no frena bien
imposible de hacer curvas y tumbar con ella.
en autovia una curva normal a 140 (120 reales) se hace complicada.
consumo alto.
fallos de embrague...
ruedas muy malas...

y con la tmax, os digo que si os gusta salir de curvas, hacer viajes largos o ciudad sin ningun problema, comprarosla.
es una pasta, pero en el primer segundo que la coges, notas la diferencia.
cuando haces curvas junto a gsx-r la disfrutas (aqui hablamos de curvas lentas- medias, ya que en rapidas es una scooter)
y un larguisimo etc.
os recuerdo que mi Xciting iba de maravilla, pero la he olvidado completamente.

un saludo a todos.
hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Me alegro muchísimo que disfrutes de esa nueva moto, seguramente vaya mejor que las nuestras , sin duda, acabo de probar una Silver Wing estos días, y en motor hay una gran diferecncia. La cuestión es si esa diferencia vale ¡¡el doble !! ó visto de otra manera, si por el precio de una T Max, me compraría un scooter ó una naked ó semicarenada con 100 cv y sobrándome unos miles de €.

 En conclusión, que para gustos no "te" hay nada escrito. La " cosa " pragmática, pues es eso,  otra cosa.

 Que la disfrutes, con salud y sentidiño.

 Un saudo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Me alegro que estés encantado con tu tmax. Que menos después de pagar 10.000 € por un scooter de 500 cc bicilíndrico.
 Yo tube una Xciting 500i R que me costó 4.525 € ( menos de la mitad ) y aun estoy enamorado de élla. Con eso te lo digo todo.
 En ningún momento te estoy comparando la una con la otra, no hay color al igual que en el precio.
 Bueno no quiero decir nada más, que te baya bonito con tu scooter de 10.000 €.

 Estéticamente me gusta más la mía, claro, para gustos colores.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Ahi le has dao...
Ya me encantaria tener una moto de cada en el garaje. Yo se que si me compro un t-max o una gp800 le hare tal monton de kilometros que en dos años tendre que venderla... ya me ha pasado con la Xciting 250 pues imaginate....
En breve cambio mi Xciting por la superdink 300 pues el scooter lo utilizo para todo menos para hacer la ruta cada 15 dias de curvas, y como dices, le saco partido a los cavallos y dusfruto dando gas, embragando, frenando, cambiando..... y comendo mosquuitos jajaja

No dudo que un dia tendre una solo moto, y no sera una custom, sera un megascooter que es como la mastercard....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
madelman Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros:
Despues de 3 años he vendido mi Xciting 500r y me he comprado una tmax.
Os digo de verdad que no hay color y tambien os digo que no cambieis nada mas que el variador.
Yo me compre esta moto esperando mucho mas de lo que ofrecia.
He tenido muchas motos y esta ha sido la peor y no me ha dado ningun problema.

la Xciting tiene una mala respuesta de motor  que se soluciona con el j. costa 300e
escape super restrictivo que se soluciona con otros 250e
suapension delantera fatal se soluciona cambiando muelles y aceite horquillas.
filtro de aire se ensucia en 1000km
no frena bien
imposible de hacer curvas y tumbar con ella.
en autovia una curva normal a 140 (120 reales) se hace complicada.
consumo alto.
fallos de embrague...
ruedas muy malas...

y con la tmax, os digo que si os gusta salir de curvas, hacer viajes largos o ciudad sin ningun problema, comprarosla.
es una pasta, pero en el primer segundo que la coges, notas la diferencia.
cuando haces curvas junto a gsx-r la disfrutas (aqui hablamos de curvas lentas- medias, ya que en rapidas es una scooter)
y un larguisimo etc.
os recuerdo que mi Xciting iba de maravilla, pero la he olvidado completamente.

un saludo a todos.
hasta pronto


Bienvenido al club de los que cambiamos la Xciting por una T-max, lo mejor que te puedes comprar si pasas de las palacas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Ya estamos otra vez comparando lo incomparable.Todos sabemos que es mucho mejor el jamon que la mortadela.Aunque habra a quien le guste mas por el mismo precio la mortadela.Pero no a muchos.Si me dan a elegir,sin diferencia de precio,yo tambien me quedo con la T-Max.Bueno,no.Seguro que por el mismo precio me quedo con otra moto de las cienes y cienes mejores que la T-Max.Pero de momento estoy encantado con las prestaciones que me da la Xciting por lo que pague por ella.Eso es lo unico que puedo cotejar.Calidad/precio.
Te doy mi enhorabuena por tu adquisicion,te deseo de corazon que la disfrutes,y que el taller no te salga muy caro(que lo dudo),y siento mucho tu equivocacion al comprar una Xciting,la peor moto que has tenido.Sin embargo,yo soy feliz de tenerla.Es fantastica.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Enhorabuena por el cambio, madelman. Disfruta de tu nueva montura.

Saludos.

Pd.- Con este tipo de post "comparativos" lo único que se consigue es fomentar la discusión (y en este caso se cerrará el tema).

Saludos.


Última edición por alsauto el 25 Aug 2011 01:07; editado 1 vez 





____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Sin animo de ofender a nadie hago la siguiente reflexion:

1.- Si todos los que hemos comprado una Xciting nos sobrara la pasta, todos nos hubieramos comprado una T-max

2.- Con una diferencia en precio de unos 5500 euros aproximados entre una moto y otra se me ocurre la siguiente ecuacion:

  1 cerveza = 1,50 euros si esto lo multtiplicamos por 365 dias de un año = 547,5 euros y si esto lo divimos por aproximadamente 5500 euros = 10,04 años

  DE LO CUAL SE DEDUCE QUE COMPRANDOME UNA Xciting EN VEZ DE  UNA T-MAX (por que soy un tieso y lo reconozco) ME PUEDO BEBER 1 CERVEZA  

 DIARIA DURANTE LOS PROXIMOS 3650 DIAS (10 AÑOS), POR SUPUESTO A LA SALUD DE ESOS PRIVILIEGIADOS QUE PODEIS TENER UNA T-MAX, ADEMAS

 DE TENER UN SCOOTER DE 500 EN LA PUERTA DEL BAR.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
garapeyo Escribió: [Ver Mensaje]
Sin animo de ofender a nadie hago la siguiente reflexion:

1.- Si todos los que hemos comprado una Xciting nos sobrara la pasta, todos nos hubieramos comprado una T-max

2.- Con una diferencia en precio de unos 5500 euros aproximados entre una moto y otra se me ocurre la siguiente ecuacion:

  1 cerveza = 1,50 euros si esto lo multtiplicamos por 365 dias de un año = 547,5 euros y si esto lo divimos por aproximadamente 5500 euros = 10,04 años

  DE LO CUAL SE DEDUCE QUE COMPRANDOME UNA Xciting EN VEZ DE  UNA T-MAX (por que soy un tieso y lo reconozco) ME PUEDO BEBER 1 CERVEZA  

 DIARIA DURANTE LOS PROXIMOS 3650 DIAS (10 AÑOS), POR SUPUESTO A LA SALUD DE ESOS PRIVILIEGIADOS QUE PODEIS TENER UNA T-MAX, ADEMAS

 DE TENER UN SCOOTER DE 500 EN LA PUERTA DEL BAR.


Muy buena reflexion Garapeyo. Ahi va la primera de esas 3.650 birras.
 Image

Y una mas para cada uno de vosotros. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
garapeyo Escribió: [Ver Mensaje]
Sin animo de ofender a nadie hago la siguiente reflexion:

1.- Si todos los que hemos comprado una Xciting nos sobrara la pasta, todos nos hubieramos comprado una T-max

2.- Con una diferencia en precio de unos 5500 euros aproximados entre una moto y otra se me ocurre la siguiente ecuacion:

  1 cerveza = 1,50 euros si esto lo multtiplicamos por 365 dias de un año = 547,5 euros y si esto lo divimos por aproximadamente 5500 euros = 10,04 años

  DE LO CUAL SE DEDUCE QUE COMPRANDOME UNA Xciting EN VEZ DE  UNA T-MAX (por que soy un tieso y lo reconozco) ME PUEDO BEBER 1 CERVEZA  

 DIARIA DURANTE LOS PROXIMOS 3650 DIAS (10 AÑOS), POR SUPUESTO A LA SALUD DE ESOS PRIVILIEGIADOS QUE PODEIS TENER UNA T-MAX, ADEMAS

 DE TENER UN SCOOTER DE 500 EN LA PUERTA DEL BAR.
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
me alegro por tu compra pero yo solo voy a decir una cosa. Por el precio de una tmax me compro antes una Xciting nueva y una vston casi nueva.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro por tu compra pero yo solo voy a decir una cosa. Por el precio de una tmax me compro antes una Xciting nueva y una vston casi nueva.
Saludos


+1, ahí le has dado.   difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Hombre no seais asi.... parece que le esteis diciendo que ha perdido mucho dinero arreglando algo que no le gustaba para ir al final a parar a una T-max

Me voy a comprar una SD300, hasta luego.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre no seais asi.... parece que le esteis diciendo que ha perdido mucho dinero arreglando algo que no le gustaba para ir al final a parar a una T-max

Me voy a comprar una SD300, hasta luego.


 +1, Enhorabuena por la venta y por la futura compra. ( Te lo digo aquí que el otro pos está cerradito )

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA TODOS LOS QUE TENEMOS UNA XCITING 
 
Estoy con los compañeros, no me gasto 10.000€ en una scooter ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo no critico a los que se gastan ese dinero en una scooter, pero por esa pasta me compro una buena naked de 1000cc.
Otra cosa, eso de que con la XC500R no se puede hacer curvas no se de donde te lo has sacado, preguntale a Sercor500 y algunos compañeros mas de Valencia, que en DOS AGUAS, no veas como se tumbaban en la curvas...

Felicidades por tu TMAX, pero no desprecies a la XC500R, que "solo" vale la mitad de dinero de la TMAX.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.