NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Felicidades, Aco47 |  |
| Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager

|
 Felicidades, Aco47
Muchas felicidades, Aco, en tu ...taitantos cumpleaños.
Saludos.
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Felicidades, Aco47
Muchas felicidades Aco47, que pases un buen día.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Muchas felicidades Paco . Que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Asias Compañeiros, estais invitados todos a comer una mariscada, eso sí, tiene que ser en casa de mi Abuela.......Alaska, tiene allí un Bareto de carretera, mañana sobre las 7 de la noche os espero, yo salgo ya para allá, pa ir preparandolo todo.
Un abrazo Chiquirritines.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Asias Compañeiros, estais invitados todos a comer una mariscada, eso sí, tiene que ser en casa de mi Abuela.......Alaska, tiene allí un Bareto de carretera, mañana sobre las 7 de la noche os espero, yo salgo ya para allá, pa ir preparandolo todo.
Un abrazo Chiquirritines. 
Cuenta conmigo que alli estare . Ya tengo preparado el jet para salir de inmediato.  . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Feliz cumple Paco,y gracias por la invitacion pero no puedo ir.Tengo los remos de la moto sin calibrar y no me fio de la marejada del cantabrico.Un abrazo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
felicidades Aco47 que cunplas muchos mas un saludo
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Feliz cumple Paco,y gracias por la invitacion pero no puedo ir.Tengo los remos de la moto sin calibrar y no me fio de la marejada del cantabrico.Un abrazo.
+1
Que si no es por los remos alli estariamos , ja ja ja ja
Saludos y que lo pases de primera.
|
|
|
|
 |
villita
|
Muchas felicidades, yo ya estoy de camino, espero llegar antes de la hora de la kdda
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Mojitos, caldos peleones, orujos varios, eso sí, gallinitas de las ricas, me las ha mandado Briatore, de su fiesta de ayer. Enga rezagaos darle caña que se me acaba................a la entrada del recinto tengo dos perros caniche, si el regalo que dejas no les gusta, te muerden los houvos, de manera queeeeeeee.
Que día me espera, ay Diosito.
Cagonsos un año mas viejo, ya estoy mas cerca del gujero, cagontoslosjoputasquesonmasmalosquelauna.
|
|
|
|
 |
fran57
|
felicidades chiquitin que pases un dia por lo menos como lo pase yo ayer...... genial .....
un abrazo fran
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
Muchas felicidades Paco por esos tan bien llevados años  ,que acabes de pasar el dia cojonudamente y un abrazo muy fuerte..............nos veremos seguro.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Aaaaaaaacooooooo!!!!!!!!!!
Que llevo un buen rato en el bar de tu abuela y no apareces.... Y con el frío que hace, aun por encima no encuentro la puerta....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Saludos.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que tas quivocaoooooo, ese es el de la tia-hermana de la sobrina de un con-cuñao de la prima Antonia, nieta de la vecina de una hermana de mi Abuela, esa es la puerta de atras, sal por la de aparcamiento y dos calles mas abajo está el bar de mi Abuela, aisi nos enteramos, que estas acarajotaoooooo.
Y date prisitaaaaaaaaa, que se acaba la coca-cola, cagonsos
|
|
|
|
 |
FGL
|
Frannnn por los pelos te he pillao,,,FELIZ CUMPLEAÑOSSSS, y dejate de quejarte carajo que te queda guerra por dar a lomos de tu futura,,,,,,ejem ejm,,,un abrazo!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|