¡¡¡¡¡ BRAVO SERGIO !!!!! Muy buen relato, es una cronica buenisima . Gracias por compartirla con todos nosotros . Me ha llamado la atencion que lo que a ti te ha costado 12 min. subir con la moto , los de los patines y monopatines lo han bajado en 7 Min. Cuando se arrimaban a los quitamiedos se me ponian de corbata a mi. Saludos cordiales.
Bueno hay varios aspectos a tener en cuenta:
- Ellos bajan y yo subo.
- Mi video aunque tiene saltos es continuo, el suyo es un montaje de varias cámaras.
- Como bien dices, ellos apuran mas los quitamiedos, supongo que será cosa de la edad.
- No se si los comienzos y finales de la grabación coinciden en los mismos sitios.
Slv Sergio.
Re: Velefique 2011
Solo puedo decir tres plalabras IM-PRE-SIONANTE
Estupendas; las ruta, las curvas, la moto (por que lo de la caida no fué nada que yo he visto la moto) y sobre todo la SUPER-CRONICA que te has marcado.
Re: Velefique 2011
Si Señor, un olé para los dos, una muy bonita ruta, si tuvieramos eso aquí cerca, te aseguro que haríamos hasta vidéos tomando esas preciosas curvitas, que gustazo hacerse ese recorrido. Felicitaros por ser así de resueltos y hecharle orgullo motero. Felicitarte por esa Máquina tan bonita......La moto de mis sueños.
Leo con interes tu crónica, los haré de nuevo, se disfruta de ella. Un abrazo Sergio.
Fecha y hora actual: Dom 21 Dec, 2025 10:51 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.