http://www.youtube.com/watch?v=cad-HOqF9_k&feature=related
Saludos.
Asunto: Que Susto!
Asunto: Re: Que Susto!
:difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout :difus_shout
Asunto: Re: Que Susto!
Asunto: Re: Que Susto!
Asunto: Re: Que Susto!
Que va Javi, fijate, le mete con el codo :shock: :shock:
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje], pero miedo nada de nada.
SALUDos
Que va Javi, fijate, le mete con el codo :shock: :shock:
Asunto: Re: Que Susto!
que buenos rafa
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Que Susto!
Muy buenos Rafa ,algunos son pa partirse el pecho. :lol: :lol: :lol: Saludos cordiales.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.9175s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado