| Cuidado Con Peris Seguros |  |
| Autor |
Mensaje |
JSJ
|
 Re: Cuidado Con Peris Seguros
Mas problemas o despistes con Peris,Yo hice una ampliacion de robo+incendio,aprovechando que me regalaban el seguro pues bien, solo tengo el contrato de la poliza que regalan, y esto despues de un mes,osea resumiendo que estoi circulando con el pedazo de contrato de 19 paginas,esperando que me llegue el contrato de la poliza de robo+incendio, el recibo de esta poliza.la cual he pagado yo, y el recibo de la poliza de gratuidad por ser el primer año, porque no creo que tenga que llevar en el bolsillo el contrato de 19 paginas,a y la carta verde, en fin ya veis como trabajan en PERIS, y yo porque soy de Barcelona, que si no ya hubiese pasado por las oficinas a reclamar,les envie un meil, y me parece que se quedaron igual,otro meil a Allianz, que si me han contestado diciendo que han dado la orden para que me manden otro duplicado de todo, y en la pagina de Allianz en la zona de Ciente,donde pudes ver tu situacion de polizas,he pedido un duplicado,ya que en esta pagina todo esta correcto.esperemos que no me pare la policia, que entonces veremos quien va a pagar la multa por falta de documentacion.Saludos y miraros bien estas polizas con PERIS
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Si has pagado esa poliza, puedes llevar cómo justificante el resguardo de pago de tu banco, sin necesidad de llevar el tocho de la póliza( ya que no justifica nada de nada)mientras te manda Peris el resguardo definitivo. Llamar a la tal Julia de Peris que lo soluciona rápido......saludos
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
xciting500R
|
Pues sí amigo en esa compañia hay un descontrol brutal,,por deciros que me cobraron el seguro y todo  ,,,claro me puse en contacto con el conce diciendole que Kymco regalaba el seguro gratis,,entonces desde el conce llamaron a peris y me mandaron de nuevo otra carta,,por supuesto del banco quite el cobro que te exijen para tener seguro...lo dicho por nuestro compañero cuidado y recomiendo que quiteis el cobro,,porque segun el papel para el siguiente año me costaria unos 540 euros,,osea hai esta el gato escondido te lo dan el 1 año gratis para el segunto tenerte como cliente y cobrarte el doble,,,asi que cuidado con estos paharos..
saludos
Lolo que tal te va, ultimamente no entro mucho en el foro y no se como anda tu tema, hay alguna noticia, y tu como te encuentras te vas recuperando???
Un saludo
hola amigo elaleman 4x4 justamente hoy en el hilo de SOS he puesto la ultima notica, asi como mi estado actual ..gracias y saludos..
|
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
landete
|
La verdad que si: Julia es muy eficiente!! Acabo de hablar con ella porque no he recibido ninguna documentacion a mi casa y me ha mandado un justificante por email en menos de 10 minutos.
Salu2
|
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
Xerecista
|
Yo lo he sacado en Eurolloyd/Caser. Tengo una 250 c y me ha salido por 130 el seguro a terceros obligatorios + 45 el KM cero para la asstencia mecanica, grua...
Ya os contaré el resultado, auqnue espero no tener que probarlo.
Saludos
|
|
|
|
 |
elaleman4x4
|
Pues nada, que estoy gafado con los de Peris, resuta que ahora me envian la poliza y les falta el recibo original, del que solo tengo una copia del provisional para 15 dias y claro, ya ha caducado.
Ya he llamado y me dicen que me envian urgente el original y por email una copia mientras, pero esto fue el Martes y ni email ni carta con el recibo.
Joder como regalan el seguro, sera por eso la pachona que tienen
|
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|