Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 nuevo sistema antipinchazos
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: nuevo sistema antipinchazos
Gracias por la información Richi. Parece un buen invento. Si dura toda la vida del neumático, con los maxis poco negocio van a hacer,, jejejeje...
SALUDos
 |
dionisio
|
 Re: Nuevo Sistema Antipinchazos
gracias richi por la informacion siempre es bueno llebar un anti pinchazos
|
|
|
 |
gamatheo
|
Si por 25 euros tengo la garantía de que no voy a tener pinchazos en la moto durante la vida del neumático
ni me lo pienso, por 50 € en el coche, pues tampoco...
Gracias por la aportación Richi, creo que probaré con la moto.
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: nuevo sistema antipinchazos
Si es verdad lo que promete,es una pasada.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
chemamata
|
Es muy buena idea.
Haber quien lo compra y que pinche queriendo la rueda. Luego nos comenta, JE JE
Me parece que s mucho pedir ¿no?
SAludos
|
|
|
 |
carlos1
|
gracias por la noticia lo compro, si funciona es una pasada
saludos
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Oye que curioso el producto este!!!! . Vamos a ver quien hace de conejillo de Indias y se lo pone.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
DESTINO
|
Muy interesante, nos gusta a todos. Pero nadie propone una compra conjunta.
La historia está escrita por valientes, a ver quien se anima para que el resto vayamos detrás suyo.
|
|
|
 |
andry1
|
hola chicos os voy a contar mi experiencia con este tipo de soluciones que llevan más de veinte años en el mercado, me acuerdo ya en el año 92 del famoso "golden milk" y sucesivos apelativos que se les ha ido dando,; dos veces he pinchado con estos productos introducidos en el neumatico, y si bien es cierto que funcionan para pinchazos pequeños sobre todos por puntillas ,tornillos etc, no es menos cierto que a cambio se produce un desequilibrio en ambas ruedas que se traduce en una vibración que acierta velocidad se hace insoportable, al final acabas quitandolo, y llevando otros sistemas alternativos.
No obstante mi experiencia es con motos de rueda alta, no se si a las medidas de la exc. le afectaria . saludos
|
|
|
 |
lolojunior
|
Gracias por la info
Saludosss
|
|
|
 |
richi
Manager

|
hola chicos os voy a contar mi experiencia con este tipo de soluciones que llevan más de veinte años en el mercado, me acuerdo ya en el año 92 del famoso "golden milk" y sucesivos apelativos que se les ha ido dando,; dos veces he pinchado con estos productos introducidos en el neumatico, y si bien es cierto que funcionan para pinchazos pequeños sobre todos por puntillas ,tornillos etc, no es menos cierto que a cambio se produce un desequilibrio en ambas ruedas que se traduce en una vibración que acierta velocidad se hace insoportable, al final acabas quitandolo, y llevando otros sistemas alternativos.
No obstante mi experiencia es con motos de rueda alta, no se si a las medidas de la exc. le afectaria . saludos
muchas gracias por aportar tu experiencia compañero
un saludo
 |
|