Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Vibracion Excesiva
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vibracion Excesiva 
 
Hola. El otro dia, al empezar a andar con la moto, empece a notar un ruido (parecido a un ventilador) y una vibracion excesiva a bajas revoluciones. Yo pense que seria algo de embrague/correa.
Tenia la revision pasada hace 500 kms, asi que me pase por el taller.
En cuanto se lo comente, antes de ponerla en marcha para que lo oyese y viese, ya dijo que casi seguro que era algo que Kymco les habia pasado una circular para revisar en las revisiones de 12mil kms, pero que a mi me habria pasado antes.
Me pregunto a ver si antes habia notado vibraciones desde antes. Yo a partir de 7mil rpms siempre habia notado que vibraba mas, pero lo achacaba a que el motor va mas "forzado" a partir de esas rpm.
Bueno, me la metio para adentro, y en 5 mins ya la tenia, y no me cobro nada.
Lo que pasa es que no le entendi bien que era lo que habia hecho.
Me suena algo de apretar algo en el cdi, pero eso me suena como raro.

Bueno, todo esto lo comento por si acaso le pasa a alguien mas, pues que a mi me lo solucionaron en 5 mins.
La mia tiene 8500 kms

Un saludo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vibracion Excesiva 
 
La única circular que conocemos es la de cambio de CDI por uno  nuevo. Supongo que existirán otras circulares pero solo a nivel de talleres.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vibracion Excesiva 
 
Hola amigos, segun me comento el mecanio cuando me llego la circular(hace unos 15meses con mi xcting c) me comento que tambien a algunas unidades se les cambio el casquillo que lleba la rueda trasera en el eje, a la que tenian que cambiarselo lo especificaba tambien en la circular.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vibracion Excesiva 
 
Edutxi, puedes enterarte de lo que te hicieron????
Te lo digo, por que a mi me pasa lo mismo, vibracion escesiva en bajas, y entre 7000 y 8000 rpm Estoy arto de decirlo en el taller, pero no me hacen ni p... caso, y ahora mismo la tengo en taller para la revision de los 12000 km.
Lo que sería un puntazo , es que los del taller te dejaran la circular,....así le daba en los morros....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vibracion Excesiva 
 
La circular, lo que comentó o yo entendi es que era interna a nivel de talleres, y se referia a que en la revision de los 12000 kms se hiciese ese "apriete". Como si fuese un anexo al manual de taller que tengan.
A ver si me paso por alli otro dia y le pregunto que es exactamente lo que me hizo. Esta claro que aunque tenga en papel la circular lo mas normal es que no me la deje, ya que es informacion "confidencial"  Very Happy
De todas maneras a partir de 7000 rpm me sigue vibrando, no se si menos que antes.
Lo que le note y es por lo que fui al taller era que en bajas al abrir gas le oia ese ruido tipo zumbido ventilador y vibraba una barbaridad, algo que no habia sentido nunca. Vibracion de motor que yo notaba sobre todo en el asiento, nada de ruedas/direccion que me diese sensacion de inseguridad.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.