Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 Komando Catala
Buenas compañeros, mañana Domingo si el tiempo lo permite me apetece hacer una matinal, el destino me es indiferente, ¿le apetece a alguien salir?
Un saludo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
 |
ONIX
|
 Re: Komando Catala
XAVI yo no puedo ahora que se ha terminado por fin el futbol tengo una función del colegio de mi ahijada de 3 añitos y eso no se puede perder ..
Otra vez lo intentaré
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Que se apunten muchos xavi , pero estas cosas se ponen un poquito antes
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
corsaris
|
Mañana tambien queremos hacer una matinal pero seguramente lo haremos con paquetes menores de 18 (hijos), en un principio estamos pendientes del tiempo que es lo mas jodido, y por otra parte al menos yo, posiblemente no coja la Xciting y vaya con la moto. Solo es un comentario para que sepas que al menos yo leo los post de las salidas pero entenderas que dependiendo del tiempo y de la compañia que llevamos, al minimo indicio de mal tiempo, nos quedaremos en casa o pillamos bicis.....
A ver si un dia se hace algo en condiciones por el Valles con unas cuantas xcitings
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Que se apunten muchos xavi , pero estas cosas se ponen un poquito antes
Bueno, si realmente quisiera preparar una salida multitudinaria lo haria como tu indicas, la intención de este post es que me ha dado por salir el Domingo un ratito, si a alguien le viene de gusto por mi parte encantado, y si a nadie le viene bien, es de esas ocasiones que no pasa nada, igualmente me dare una vueltecita.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
que lo pases bien compañero ya sea acompañado o en grupo
un saludo
 |
Thevil
|
yo si es algo light y no llueve, me apuntaria.... y digo light porque la moto la tengo en rodaje aun! :D:D
PD: +1 a lo del valles!!
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Mañana tambien queremos hacer una matinal pero seguramente lo haremos con paquetes menores de 18 (hijos), en un principio estamos pendientes del tiempo que es lo mas jodido, y por otra parte al menos yo, posiblemente no coja la Xciting y vaya con la moto. Solo es un comentario para que sepas que al menos yo leo los post de las salidas pero entenderas que dependiendo del tiempo y de la compañia que llevamos, al minimo indicio de mal tiempo, nos quedaremos en casa o pillamos bicis.....
A ver si un dia se hace algo en condiciones por el Valles con unas cuantas xcitings
Os deseo buena ruta si el tiempo acompaña.
|
|
|
 |
vesciting
|
 Hola Ya me gustaria ya, pero el domingo trabajo
otra vez sera, que lo pases bien.
Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
 |
corsaris
|
Bien, las 6,15 y lloviendo....
Xavi para ocasiones asi va bien porque es algo que muchas veces no te planteas hasta el dia anterior si sales o no.
Por lo general salgo casi cada semana, tenemos un pequeño foro de ambito privado pero un espacio abierto en moterus por si le quieres hechar el ojo.
Esto hace cuatro dias que funciona pero lo iremos manteniendo.
http://www.moterus.es/grupos/foro7
Vs
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Bueno, no hay mal que por bien no venga, en casita con los patucos puestos y viendo las carreras, impresionante el papel del joven Maverich.
Corsaris, gracias por el ofrecimiento, me paso por el enlace.
|
|
|
 |
alvent1958
|
Buenas compañeros, mañana Domingo si el tiempo lo permite me apetece hacer una matinal, el destino me es indiferente, ¿le apetece a alguien salir?
Un saludo;
xavi
Ya me hubiera gustado Xavi,pero de momento sigo sin poder coger la moto,por lo del accidente,pero espero estar pronto más o menos bien y hacer alguna salida,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
 |
corsaris
|
http://www.forokymco.es/index.php?o...=55011&Itemid=0
y seguramente mañana a las 9,30 estare en la gasolinera repsol de st. celoni para hacer un poco mas de rodaje por el montseny
|
|
|
 |
dionisio
|
que disfruteis de la ruta un saludo
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Se agradece el aviso, pero ando liado un poco con el tema de pinturas y quiero dejarlo acabado, buena ruta
|
|
|
 |
|