Asunto: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA
Me parece correcto y normal, que nuestro patrocinador pida que se este
regristado en el foro, lo que me parece un poco bastante discriminatorio
es que se pida una de las bases para poder concursar (sea posedor de una
Kynco Xciting)

Al parecer j.costa no se puede montar en Yamaha o lo ve asi.

j.costa NO SOLO DE (PAN O Xciting VIVE EL HOMBRE)
Quizas el dia que quiera montar un variador me decante por otra marca dentro de las
que hay en el mercado.

P.D. Que conste que no tengo nada contra Xciting, simplemente que j.costa no se ha dado cuenta
de que el foro esta abierto para cualquier tipo de gente motera independientemente de la marca de
moto que utilice, raza, etnia o color.

SALUDOOOS y como suelo decir buena armonia :mad:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA
vamos haber si se nos entiende

los chicos de jcosta no nos han preguntado ke variadores nos envian porke cuando nos pusimos en contacto con ellos (mas bien kUcHilla) se dijo ke este foro ,club se llama XcitingClub y se pidio dinero por el patrocinio no variadores 8porke esto esta empezando a ser traumatico) se pidio dinero para pagar el hosting y gastos ke no debe de pagar nuestro amigo kUcHilla y los sortea para conseguir ese dinero ke se ha dicho ya muchas veces los variadores se dieron como moneda de cambio.

espero ke nadie se sienta discriminado no se ha echo con esa intencion, porke los variadores dichosos estan en casa de kUcHilla y el se molestara en enviar al afortunado.

espero ke se deje de juzgar la intencion de este sorteo y sigamos dandole BOMBO a este asunto. :evil:

 
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA
Buenas noches KUCHILLA,
No era mi intencion por supuesto ofender o liar a nadie, yo en un principio aparte de saber nada del tema,
que creo que tu bien has explicado y que ahora creo que comprendemos todos, me imagine que el sorteo
y las bases las ponia j.costa, por ese motivo me sentia/amos, algo discriminados al no tener como la mayoria
XCITING- KYNCO, ni mas ni menos.
(No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas)
Por otra parte te doy mi mas sincera enhorabuena tanto a ti como a los demas colaboradores del foro, que tan
magnifica labor estais haciendo desinteresadamente, gastando como es logico vuestro valioso tiempo.
No quiero que nadie piense que a mi me gusta debatir o sacar las cosas de contesto (NO ES ASI)
El que me conozca en persona creo que lo vera asi, simplemente conteste y di mi opinion a un tema que como
bien he dicho antes (desconocia).
Por mi parte el asunto queda zanjado y pido mil perdones si he molestado a alguien.

SALUDOOOS y como siempre digo buena armonia

P.D. si se pidieran aportaciones, como no se ahora mismo quien lo comento, me parece si mal no recuerdo GEFEGA,
a traves de una cuota o algo parecido para sufragar gastos estaria totalmente de acuerdo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA

 
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA

 
Asunto: Re: CONCURSO SORTEO V. J.COSTA
Ustedes perdonen pero sigo sin entender la opinion de otros o es quzas que tenemos reserbado el derecho de admision
Gracias Cuchilla creo que tu si me as entendido la idea y no es tener ganas de marear la perdiz
Por cierto si ahy que sufragar gastos, pues proponlo por que es cosa de todos nadie tiene por que perder niponer nada de su bolsillo
un saludo

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3752s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado