Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Vaya tela de rodaje
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vaya tela de rodaje 
 

Hola compañeros, pues como digo en el titulo vaya tela de rodaje, me gustaría saber que tal os a ido a vosotros y como habeis hecho el pu.. rodaje (velocidad, hasta cuantos km ......) a mi en el concesionario me dijeron que hiciera un rodaje hasta los 1000km que es cuando toca la primera revisión, según me dijerón no debo de pasar de 60-70 km/hora hasta completar los 1000km pero que cada 100km le de un achuchon y le tire un poquito para desfogarla, me parece ademas de una putada algo excesivo, putada sobre todo si entras en autovía.
En fin que me gustaría saber de vuestra experiencia en este tema.

Saludos. 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Vaya tela de rodaje 
 
Javier, yo estoy en pleno rodaje. Lo que hago es calentarla suavemente,es decir arranco ,la dejo en el caballete un par de minutos, salgo sin subir de 5500 vueltas(complicado),sigo suave unos 4 minutos y a partir de ahi llego hasta las 6000 vueltas.Estando a 6000 vueltas subo unos segundos a 6500 para bajar de inmediato a 6000 pero con lo que consigo que la velocidad se incremente respecto a cuando mantenia los 6000 revoluciones iniciales.Conviene no mantener regimenes de revoluciones constantes (la autopista o autovia para esto es mortal).Conviene subir y bajar de revoluciones con frecuencia y cuando este bien templada la moto le puedes dar un poquito de caña (7000) corto tiempo,incluso 7500 si llevas ya unos 300km pero muy poco tiempo.La verdad que en la casa no me dieron muchas explicaciones y se curan en salud diciendo practicamente que vayas a un regimen que te adelantan las viejas que van a misa. De todas formas ,el rodaje es como una almorrana que hay que sufrir en silencio.Yo estoy deseando enroscarle la oreja a la moto,pues aun no me he atrevido a ponerla a tope por miedo a no pasarla de vueltas,pero he visto que la moto promete para lo que yo la quiero: quitarme los atascos y el gusanillo de cuando deje las motos hace 15 años.Quizas exageramos en el cuidado con el rodaje pero no vale la pena el riesgo si despues la vamos a poder disfrutar miles de kilometros.Aprovecha los fines de semana por la ciudad con sus cambios de ritmo y menos trafico para hacerle un buen rodaje y no olvides mirar aceite y agua antes de salir.Unsaludo desde Sevilla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Vaya tela de rodaje 
 

Paciencia ja ja ja   , todos hemos pasado por esto.

parecemos caracoles en rodaje, pero la recompensa es grande.

Hay post por aquí en los que comentamos el rodaje, sufrid !!! ya llegará el día que le podáis retorcer el puño.      

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Vaya tela de rodaje 
 
Yo la acabo de esterenar este  fin de semana y la verdad es que le estoy haciendo el rodaje guiandome de buestros comentarios que los encuentro muy acertados.De paquete tenia a mi mujer con 80 Klg. y no he suvido las reboluciones mas de 6500 vueltas  , a 6000 vueltas la moto mantiene 80 Klm. por hora ,por si teneis que decir algun comentario al respecto,en fin ,paciencia jejejejeejje.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.