| Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 VACACIONES EN MADRID
Una vez vuelto a la normalidad personal y laboral con todo lo que conlleva,escribo estas letras,para agradecer de corazón en nombre de mi hermano Roberto y en el mio propio,la magnifica estancia que nos han dispensado nuestros buenos amigos Angel y su mujer Isabel en su casa de San Fernando de Henares,perdiendo su tiempo libre para estar con nosotros,tambien agradecer muy mucho la compañia y las tertulias de Angel Luis y su mujer Reme,y seguimos con más agradecimientos,a Ricardo y a Dora por despues de su jornada laboral venir hasta San Fernando para departir un rato con todos nosotros,tambien nuestro agradecimiento por dejarnos compartir con ellos un buen rato de amena y distendida charla a Marga,Ana,la amiga(lo siento pero no recuerdo su nombre),la pareja de Valdú,Valdú,Carlos,Lolojunior,Aco47,Pepo,Richi,Juanma y Angelote,espero no haberme dejado a nadie,si es asi,mil disculpas,me queda un sabor agridulce de no haber podido conocer a todos los compañeros del KC,pero tranquilos.............volveré,muchisimas gracias a todas-os por habernos hecho pasar unos dias inolvidables,mi hermano todavia está flipando............asta pronto amigos.
P.D.Vaya tambien nuestro agradecimiento a Alfonso y compañia de las 3R,Y a la churreria de la esquina, Angel,de eso te encargas tu ok?
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: VACACIONES EN MADRID
Gracias a vosotros por apearos en esta Comunidad llena de gente que os quiere, sois muchos y buenos los compañeros de este club que me gusta dar un abrazo, Josep, decirte de nuevo, que huevos teneis!! que poco trabajo te cuesta hacerte unos kilometros, eres un tío Grande, GRANDE.
Un fuerte abrazo para Roberto y para Tí.
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Gracias a vosotros por apearos en esta Comunidad llena de gente que os quiere, sois muchos y buenos los compañeros de este club que me gusta dar un abrazo, Josep, decirte de nuevo, que huevos teneis!! que poco trabajo te cuesta hacerte unos kilometros, eres un tío Grande, GRANDE.
Un fuerte abrazo para Roberto y para Tí. 
+1
Gracias por compartir vuestros ratos con nosotros
Ya sabeis, la proxima vez que vengais, sereis igual o mejor recibidos
Un saludo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que lo hayais pasado bien, dentro de nuestras posibiilidades hemos intentado que asi fuera....
solamente deciros que dejais un monton de amigos en la capital
un ssaludo
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Siempre sereis bien recibidos Pepe. Fué, como siempre, un placer compartir unos momentos con vosotros y espero que se repitan muchas veces más.
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Me alegra un montón que lo pasárais tan bien. Está claro que en este foro hay gente Cojon..da, como los espárragos.
SALUDos
|
 |
alvent1958
|
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Bonitas fotos Pepe, pero has omitido una que me gusta mucho....
La de Roberto en el Bernabeu haciendo el gesto del pulgar hacia abajo....ja,ja,ja,ja,..
Saludos
|
 |
alvent1958
|
Bonitas fotos Pepe, pero has omitido una que me gusta mucho....
La de Roberto en el Bernabeu haciendo el gesto del pulgar hacia abajo....ja,ja,ja,ja,..
Saludos
No quiero crear polemica Juanma  ,no sea cosa que.........saludos.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Confío en que el fútbol no sea motivo de polémicas y rivalidades en este foro Pepe. Creo que todos somos conscientes de que el ser simpatizante de uno u otro equipo no implica que tengamos que llevarnos mal.
Lo de la foto era simplemente por que me resultaba simpática la imagen.
Saludos
|
 |
alvent1958
|
Confío en que el fútbol no sea motivo de polémicas y rivalidades en este foro Pepe. Creo que todos somos conscientes de que el ser simpatizante de uno u otro equipo no implica que tengamos que llevarnos mal.
Lo de la foto era simplemente por que me resultaba simpática la imagen.
Saludos
Por supuesto Juanma,lo que pasa es que al subirlas me he despistaó y se má pasaó  ,un abrazo.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
¡Que suba la foto, que suba la foto, que suba la foto!. Creo que lo importante somos lasa personas. Yo este año soy del Rayo, Betis, Levante, Sporting de Gijon, ...................................... De lo que no soy ni del Barcelona, ni del Madrid, ala, ahí queda eso.
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Bueno Josep, si tu ausencia del Sabado fue para estar con todos estos buenos amigos ya dejo de estar enfadado contigo, me alegro mucho que tuvieses la oportunidad
de acercarte a la capital y disfrutar de tan buena compañia, "AHORA ME TOCA A MI!!!!" ¿o creias que yo seria menos? jajajaja
Un abrazo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
|
|