| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Sentencia T.Supremo a J.C.Toribio
El Tribunal Supremo apoya a Toribio pero debe dejar Tráfico
Juan Carlos Toribio es Guardia Civil, pero también el Director del departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera. La lucha de Toribio por la seguridad de los motoristas le ha llevado a recibir cuatro expedientes disciplinarios. Por fin el Tribunal Supremo da la razón a Toribio con su sentencia y admite que sus actividad en la Asociación es compatible con su cargo en el cuerpo de la Guardia Civil, pero ahí no acaba la cosa.
Tras esa sentencia favorable a Toribio, recibe una propuesta de resolución que le impone seis meses y un día de suspensión de empleo y sueldo y cese en el destino, lo que implica que toribio deje de ser Guardia Civil de Tráfico.
¿Estamos locos o qué? Si es profesional en su trabajo y el mismísimo Tribunal Supremo le da la razón y sentencia que puede desarrollar ambas actividades, ¿por qué debe dejar su puesto de trabajo actual?
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
 Re: Sentencia T.Supremo a J.C.Toribio
 Pues va a ser eso,que estamos locos.O nos vamos a volver locos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
esta visto que en este pais no dejan a nadie ser buen profesional....
animo toribio
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
En este pais vivimos de milagro....
Saludos.
|
|
 |
gamatheo
|
 Re: Sentencia T.Supremo A J.C.Toribio
Los funcionarios están sometidos a un régimen de incompatibilidades determinado por ley, y los militares además tiene su propio reglamento de incompatibilidad, es de suponer que para ejercer una segunda actividad debería tener condecidida la compatibilidad, de lo contrario no la puede ejercer. Si el Tribunal Supremo admite que son compatibles, el único delito punible sería que estuviese ejerciendo la actividad sin estar autorizado.
De todos modos todos sabemos como funcionan los mandos en ciertas partes de la Administración... sobre todo militar.
Mi apoyo a todos los guardias civiles que en general hacen una labor elogiable y con muy pocos recursos y muchas penurias.
|
|
|
|
 |
jrat
|
Esto es inconcebible,pero en este Pais ya se puede esperar cualquier cosa.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
losdepaco
|
Si el Tribunal Suprema en su sentencia dicta una cosa, el expediente disciplinario no lo puede contradecir. Con lo cual, lo que vale es la sentencia del T.S. si son por los mismos hechos.
Aun asi, doy todo mi apoyo desde el Cuerpo hermano a Toribio, por realizar esa labor.
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
El Tribunal Supremo apoya a Toribio pero debe dejar Tráfico
Juan Carlos Toribio es Guardia Civil, pero también el Director del departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera. La lucha de Toribio por la seguridad de los motoristas le ha llevado a recibir cuatro expedientes disciplinarios. Por fin el Tribunal Supremo da la razón a Toribio con su sentencia y admite que sus actividad en la Asociación es compatible con su cargo en el cuerpo de la Guardia Civil, pero ahí no acaba la cosa.
Tras esa sentencia favorable a Toribio, recibe una propuesta de resolución que le impone seis meses y un día de suspensión de empleo y sueldo y cese en el destino, lo que implica que toribio deje de ser Guardia Civil de Tráfico.
¿Estamos locos o qué? Si es profesional en su trabajo y el mismísimo Tribunal Supremo le da la razón y sentencia que puede desarrollar ambas actividades, ¿por qué debe dejar su puesto de trabajo actual?
SALUDos
Expuesto así, no entiendo que deba dejar la G.C. Al fin y al cabo se trata de una propuesta de resolución que pide una suspensión de empleo y sueldo y cese en el destino, que no de sus funciones. Yo de estas cosas estoy muy pegao, pero esto es lo que yo veo.
Le deseo la mayor de las suerte a J.C Toribio, que por desgracia, no sería el primero que tratando de hacer justicia, se ve inmerso en una gran injusticia.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Está copiado de un periodico y "solo" pierde el destino actual y lo dejan disponible. Cuando pasen los 6 meses lo pueden mandar forzoso donde quieran y así, rematar la faena.
Saludos
|
 |
XAVI4x4
|
Pues si se tiene que hacer algo yo me apunto, a mi las injusticias me pierden
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Javierillo:
" ... Expuesto así, no entiendo que deba dejar la G.C. Al fin y al cabo se trata de una propuesta de resolución que pide una suspensión de empleo y sueldo y cese en el destino, que no de sus funciones. Yo de estas cosas estoy muy pegao, pero esto es lo que yo veo.
Le deseo la mayor de las suerte a J.C Toribio, que por desgracia, no sería el primero que tratando de hacer justicia, se ve inmerso en una gran injusticia.. "
Un saludo.
+ 1
* Y pienso lo mismo que Xavi, si hay algún escrito hecho para apoyarle lo haré igual que la otra vez, al menos que tengan que contestar y vean el apoyo a un trabajador desde el mundo motero... VAlientes gobernantes ....
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Javierillo:
" ... Expuesto así, no entiendo que deba dejar la G.C. Al fin y al cabo se trata de una propuesta de resolución que pide una suspensión de empleo y sueldo y cese en el destino, que no de sus funciones. Yo de estas cosas estoy muy pegao, pero esto es lo que yo veo.
Le deseo la mayor de las suerte a J.C Toribio, que por desgracia, no sería el primero que tratando de hacer justicia, se ve inmerso en una gran injusticia.. "
Un saludo.
+ 1
* Y pienso lo mismo que Xavi, si hay algún escrito hecho para apoyarle lo haré igual que la otra vez, al menos que tengan que contestar y vean el apoyo a un trabajador desde el mundo motero... VAlientes gobernantes ....
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Javierillo:
Un saludo.
+ 1
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Javierillo:
Un saludo.
+ 1
Nos vamos enterando ya de todo jaitarra, si ves que tal, postea tres más, por aquello de las dudas.
|
|
|
|
 |
|
|