| Autor |
Mensaje |
jose luis martin rincon
|
 Presentacion
Hola a todos soy jose luis y soy nuevo en esto, tengo una Kymco Xciting 500R de enero de 2009 , me la he comprado de segunda mano hace 4 meses anteriormente tenía una Sym GTS 125 . Tengo un problema , esta semana he tenido problemas para arrancar la moto en frio y ayer viernes me acerque al conce para que me la revisaran y me han llamado para decirme que hay que cambiar la centralita y la batería, que ese es un problema que se da en muchas Xciting 500 R aunque ya lo habian solucionado. Mi duda es si eso es normal y si hay alguna posibilidad de que la marca se haga cargo de ello, por lo menos en parte ya que según me han dicho es un problema común en estas motos.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: Presentacion
Bienvenido al foro Jose Luis . Comprueba ante todo si la moto está en garantia todavia. Si es asi ,tendrian que reponer las piezas averiadas sin coste alguno. La bateria no la cubre la garantia.Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jose luis martin rincon
|
creo que la garantía es por un año, y no lo cubre, sabrias decirme mas o menos lo que cuesta esa reparacion ?
un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
creo que la garantía es por un año, y no lo cubre, sabrias decirme mas o menos lo que cuesta esa reparacion ?
un saludo y muchas gracias.
Lo siento pero no lo se . No te preocupes que mañana ya te aconsejará algun compañero de los que entienden mejor que yo.¿ En el taller no te han dado un presupuesto ?
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Bienvenido al foro José Luis.
Creo que tienes una oportunidad de que la cosa te salga bien.
Leete este post.
http://xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11775
Yo les entraría diciendo, por supuesto con todos los modales del mundo, que ese es un problema de diseño, de ingeniería y NO del desgaste normal por el uso.
A mi tambien me cambiaron las mismas piezas y por el mismo motivo, pero, gracias a no se quien la tengo en garantia. En cuanto cambian la centralita y la bateria, va todo de cojón.
Saludos
|
|
|
|
 |
dionisio
|
bienvenido al club joseluis un saludo desde donosti
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Hola jose Luis.Bienvenido al foro y saludos desde Pamplona.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Saludos desde Aragon y bienvenido al foro Jose Luis.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola Jose Luis, bienvenido al foro. Espero que resuelvas los problemillas con la moto. SUERTE
SALUDos
|
 |
jose luis martin rincon
|
muchas gracias a todos por vuestra acogida y ya os contare de lo que me digan entre mañana y el martes , de momento me han dicho que han mandado el numero de bastidor de la moto a Kymco para ver si la marca se hace cargo de algo.
Un saludo a todos .
|
|
|
|
 |
sanger_96
|
Hola Jose Luis, bienvenido desde Bcn, en caso de reclamación una palabra muy eficaz es "La vida util de la pieza no ha llegado a su fin".
Suerte y ya nos explicaras..
|
 |
XAVI4x4
|
Bienvenido desde Bcn, espero y deseo que disfrutes de nuestra compañia.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Bienvenido al foro desde Albacete, espero que lo disfrutes.
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Bienvinido al foro desde los Madriles, espero que se te solucione el problema pronto y sin coste alguno, lo suyo seria que se hiciera cargo la casa ya que es un problema de fabrica y no de uso o mal uso.
++1
|
|
|
|
 |
|
|