Re: Almuerzo en cofrentes domingo 16 de octubre
Bueno me dispongo a narraros una pequeña cronica del dia de hoy, y
fotos no espereis que si no me equivoco no se realizó ninguna.
Como viene siendo habitual en mi rutina diaria el despertador sonó a las 8:15, pero esta vez por placer y no obligacion. Encendí el televisor para ver que tal Alonso y me dispuse a vestirme para una maravillosa mañana de moto y amigos. Salí de casa y cuando llegué al punto de encuentro Fran(JorgeIvan2006) estaba ya tomando un cafetillo, lo espere a que terminara y salimos al encuentro de nuestros amigos de Villena, al poco de salir me di cuenta de que llevar guantes de verano no era una buena idea, asi que en la Felipa a tan solo 12 kilometros de Albacete paré a cambiarme los guantes, por unos viejos de invierno, que agradecí que se me olvidaran el dia anterior en la moto. Cuando estabamos a 5 o 6 kilometros de Ayora, nos cruzamos con Perpi, Luism y como sorpresa inesperada Lukaino(que hacia mucho que no lo veia y me alegro mucho el verlo) que llegaron con mucho tiempo y salieron a nuestro encuentro, les comento de que ya que estamos todos en vez de almorzar en cofrentes nos podriamos acercar a la Portera que hay un bar que se almuerza bastante bien, y nos disponemos a ello, aun recorriendo unos 25 o 30 kilometros que separan cofrentes de la Portera llegamos a buena hora para almorzar, pero mi gozo en un pozo esta mas que a tope y varias mesas esperando para ser atendidos tanto dentro como en la calle, se decide volver a Cofretes, yo insisti de parar en cualquier bar antes, no por mi, pero me sentia culpable de que estubiera la cosa tan mal para almorzar ya que habia sido idea mia y ahora tocara almorzar a las tantas a sabiendas de que mis amigos de Villena tienen sus horas para almorzar y el estomago les estarian dando alaridos. Sin mas llegamos a Cofrentes y almorzamos mientras debatiamos diversas cuestiones y pasaba el tiempo rapidamente como es habitual estando con tan grata compañia, nos despedimos y cada grupo empezó el regreso a casa, justo ni recorridos 500 metros desde el sitio del almuerzo, le pido a Fran que pare para comentarle una cosa y otra vez la cago pues lo he hecho en el peor lugar posible, se desequilibra a mi lado y por poco no se cae encima de mi, ademas de hacerse daño en la mano izquierda, otra vez a sentirme culpable por que el comentario podia esperar, por suerte parece ser solo el susto y continuamos hasta Albacete sin nada que resañar, nos despedimos rapidamente pues a Fran lo esperaban para que preparara una barbacoa( que envidia, no prepararla si no devorarla

). Y ya para rematar el dia de camino a casa veo a mi cuñado me paro a charlar con el, y cuando me dispongo a arrancar la moto para ir hacia casa, no arranca ni si quiera hace por arrancar, quito el contacto y lo vuelvo a dar, nada todo sigue igual, yo pensando solo me faltaba esto ya hoy y despues repetir el proceso varias veces, y comprobar tambien varias veces que no tenia el boton rojo del corte de seguridad puesto, miro al suelo fugazmente y veo que la puñetera pata de cabra esta puesta, alegria a la moto no le pasa nada pero los 5 malos minutos que he pasado tontamente no me los quita nadie, desde luego hoy no era mi dia.
Bueno esto es todo, siento que no este mejor redactada pero es lo que tiene no estudiar con debí hacerlo, espero que se entienda bien.
Saludos
Última edición por Fram288 el 16 Oct 2011 21:28; editado 3 veces