Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
VIDEO IMPRESIONANTE
Autor Mensaje
Mensaje VIDEO IMPRESIONANTE 

Me he quedado completamente alucinado con este video. ¿Como puede ocurrir esto? ¿Nos estamos volviendo locos? Han tenido que pasar 12 personas hasta que la nº 13 ha socorrido a la niña.

Advertencia: Imágenes explícitas muy fuertes. Abstenerse personas sensibles.

http://www.youtube.com/watch?v=9TNrwkFllas&feature=related

Video largo en tiempo real:

http://www.youtube.com/watch?v=9TNrwkFllas&feature=related

Saludos

Mensaje Re: VIDEO IMPRESIONANTE 

Si es el que han puesto esta mañana en la tele, me niego a verlo. Aun se me ponen los pelos de punta.

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Yo lo vi anoche y todavía tengo los pelos de punta, como es posible que exista gente tan insensible que les de igual la vida de una criaturita. Yo flipo en colores, la humanidad cada vez se deshumaniza mas.

lo vi en la tele ayer es una falta de humanidad asombrosa eso si es ser unos hijos de puta  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

IMPRESIONANTE, lo vi anoche y me quedé helado. Que poca vergüenza tiene esta gentuza.

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

SALUDos

Acaba de salir en la tele; el primer conductor dice que prefiere que, la niña, se muera. Por que si muere solo tiene que pagar de 1.100 a 2.200 € y si vive 10 veces más. MENUDO HIJO DE P.

SALUDos

pero como es posible que estemos tan deshumanizados??????
un saludo

A mi no me extraña nada la conducta de estos hijos de p,,,,,,por una seria de circunstancias estoy teniendo ocasion de "conocer"  el mundo chino y me estoy quedando alucinado con la clase de gente que son,,,yo no he visto gente mas fria, insensible, traicionera INCLUSO ENTRE ELLOS, deshumanizada, ruin y desde aqui digo potencialmente peligrosa,,,practican la esclavitud y no se cortan un pelo, extorsionan y empujan de su lado cualquier actividad ajena a ellos. La sonrisita china humilde de estos años atras se esta convirtiendo en otra cosa,,,al tiempo.

Salud2
Fer

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAS,el responsable del atropello  a la pobre niña se para sobre ella y despues arranca de nuevo,parece que despues de ver  por el retrovisor lo que ha pillado y darse cuenta que no es mas que una niña , se marcha del lugar sin  preocuparse de la cria.Los que pasaron despues apenas le hechan un vistazo,da asco ver gente como esa,para mi tienen la misma culpa que el causante del atropello porque deniegan auxilio a una niña indefensa.
Sé que esta mal decirlo ,pero hay caso como este en que la pena de muerte deberia ser aplicada, para quitar gentuza como esta de la circulacion, pues ya que ha pasado una vez puede pasar otra y visto que no hay castigo para esta clase de cosas, creo que es la mejor solucion .
Saludos.

Como se puede ver eso que ha sufrido esta criatura, para esa pandilla de malnacidos, es normal, ellos harían lo mismo, si te atropellan, te pasan por encima dos veces y aunque estes muriendo, les importa una mierda, te pasan por encima sin remordimiento, lo hizo el primero y lo harian cada uno de los que pasa.
Definitivamente no ire jamas a china, son unos asesinos ASESINOS. Twisted Evil

Pero desgraciadamente esta es la realidad a la que nos lleva este mundo sin valores, sin respetos, solo vale lo que me interesa a mi. Lo quiero todo para mi y a los demás nada. Vamos hacia un mundo desnaturalizado, donde nuestro enemigo es el primero que se nos cruce. ¿ que mundo estamos dejando a nuestros hijos y nietos? Viendo esto, me avergüenza pertenecer a la clase humana. Menos valores, menos cultura, menos derechos y más pobreza. Matamos la naturaleza y por medio nos llevamos lo que haga falta. No se respeta la vida, es más importante el petroleo el dinero. Cuanto más incultura mejor se maneja todo.

Saludos

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Pero desgraciadamente esta es la realidad a la que nos lleva este mundo sin valores, sin respetos, solo vale lo que me interesa a mi. Lo quiero todo para mi y a los demás nada. Vamos hacia un mundo desnaturalizado, donde nuestro enemigo es el primero que se nos cruce. ¿ que mundo estamos dejando a nuestros hijos y nietos? Viendo esto, me avergüenza pertenecer a la clase humana. Menos valores, menos cultura, menos derechos y más pobreza. Matamos la naturaleza y por medio nos llevamos lo que haga falta. No se respeta la vida, es más importante el petroleo el dinero. Cuanto más incultura mejor se maneja todo.

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo Jose. Daros cuenta que esta gente esta escalando a un ritmo frenetico en la cadena de las potencias mudiales, y seguramente como no se haga algo llegaran a ser los primeros. difus_13.gif  difus_13.gif  

Un saludo.

Image

¡¡¡Jooooder!!!No me lo puedo creer,no puede ser cierto,no puede ser.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Pues, una vez leidos vuestros comentarios me veo incapaz de ver el video, eso sí, con lo que no me quedo es con las ganas de llamar a esos malnacidos que no socorrieron a la niña, HIJOS DE PUTA

Twisted Evil

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos