HOLA ME GUSTARIA COMENTAROS EL COMPORTAMIENTO DEL ESCAPE EN MI MOTO (XITING 500R 2008 )
LE TENGO ECHOS 1200KM. Y ME DECIDIDO A CAMBIARLE EL ESCAPE POR UN LEO VINCE 4ROAD ME A COSTADO 340€ LA SENSACION ES COMPLETAMENTE DISTINTA Q LA DEL ESCAPE DE SERIE .
CON EL LEO VINCE NOTAS Q SALE MUCHO MAS RAPIDO CON MENOS GAS Y EL SONIDO ES LA HOSTIA LA MOTO NOTAS Q SE ESTIRA MUCHO AL PRINCIPIO OLOR A QUEMADO PERO Q DESPUES DE UNOS KM. DESAPARECE
POR CIUDAD VA GENIAL EN CADA SEMAFORO SOLO TIENES Q HABRIR UN POCO EL GAS Y NOTAS COMO SE ENCHUFA
A LOS 30KM. LA QUISE PROBAR EL AUTOPISTA A VER SI GANABA TAMBIEN EN VELOCIDAD PUNTA CON EL DE SERIE NO PASABA DE 165KM/H. Y LA VERDAD Q NO LE COSTABA LLEGAR A 140 AUNQUE LUEGO TARDABA HASTA LOS 165.
CON EL LEO VINCE LLEGA MUY RAPIDO A 160KM/H Y ME LLEGO HASTA LOS 170 DE VELOCIDAD TOPE PUES CUANDO LAS REVOLUCIONES PASARON DE 8500 REVOLUCIONES LA MOTO EMPEZO A RATEAR PEGANDO TIRONES Y COMO SI SE ENTRECORTARA UNA PUTADA EL AMIGUETE Q IVA CONMIGO ME DIJO Q ERA EL TOPE DE REVOLUCIONES Y Q POR ESO NO CORRIA MAS NO SE SI CON EL CAMBIO DE VARIADOR (j.costa) SOLUCIONARE EL PROBLEMA Y CONSEGUIRIA Q LA MOTO FUESE MENOS REVOLUCIONADA Y PASARA DE 170KM/H.
AGRADECERIA ME SUPIERAS AYUDAR LOS Q LO TENEIS Y SABEIS MAS DEL TEMA GRACIAS Y A LOS Q NO LO TENEIS OS ANIMO A MONTAR EL ESCAPE NOTAREIS UN CAMBIO IMPRESIONANTE
UN SALUDO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
hola, yo ratifico todo lo que comentas a mi me funciona igual, y te puedo decir que con el j.costa con las masas de 25,5 gramos no solo no te cortara a 170 sino que la veras pasar los 180km/h en el marcador sin cortar la injeccion, como dato te puedo decir que a 175 iba a 8300r.p.m solo con 150km de rodaje de variador( la moto de Zookie un amigo del foro).
Saludos
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
HOLA Y GRACIAS POR LA RESPUESTA E PREGUNTADO EN EL CONCESIONARIO Kymco (DONDE COMPRE LA MOTO) CUANDO PASE LA PRIMERA REVISION Q OPINABAN DE MONTAR EL j.costa DE VARIADOR Y ME DIJERON Q NO ME LO ACONSEJABAN Q JODERIA LA MOTO Q CONOCIAN CASOS DE MOTOS CON EL MOTOR COMPLETAMENTE FUNDIDO OSEA QUEMADO
APARTE DE Q ME IMAJINO Q LA GARANTIA DE FABRICA LA PERDERIA AL MONTAR EL VARIADOR NO???
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Este dato yo ya lo he escuchado desde hace mucho tiempo a determinados mecánicos y hablan sobre todo a un acortamiento de la vida útil del motor por un deterioro excesivo del mismo. Sería interesante escuchar más opiniones y/o casos de gente que lo haya puesto ylleven batantes km. Desde luego, yo me he movido con gente de tmax, que aparte de escape y variador tambien cambian centralitas etc y nadie me ha dicho que sepa o haya escuchado algo similar.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Yo no se si a la larga sera perjudicial al motor, pero yo que probe la de Zookie en la autovia y a la misma velocidad iba menos revolucionada con j.costa que la mia que no lo lleba, a mi esto me dice que el motor va mas suelto por lo tanto mejor lo que de veria hacer es alargar la vida al menos si se utiliza la moto mas por carretera que por ciudad, claro que esto es lo que me parece a mi no se vosotros que pensareis.
Saludos
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Enfocado de esa manera tienes razón Fram, ahora bien, sería cuestión de indagar más en los argumentos que da la gente que está en contra, esta semana que viene voy a tratar de hablar con un mecánico que me consta es detractor de modificar el variador de casa.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Bilbao
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Yo el otro dia le pregunte al mecanico del conce donde la llevo, mas que nada por temas de garantia si ponia el jcosta, y me dijo que ellos me mantienen garantia, y que él ademas lo "recomendaba", que como a la misma velocidad vas a menos revoluciones era mejor para el motor, y que ademas el desgaste del variador es mas uniforme que el de la casa por el diseño del mismo.
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
YO TAMBIEN LO VEO ASI PERO ME DA MIEDO PONERSELO Y Q ME PEGUE UN PEO EL MOTOR Y SE JODA EL INVENTO
YO TAMBIEN CREO Q ES LA SOLUCION PARA Q EL MOTOR NO TRABAJE TAN REVOLUCIONADO ES Q CON EL ESCAPE LA MOTO SE ECHUFA Q DA GUSTO Y TIENES Q IR CORTANDO GAS TODO EL RATO .
POR CIERTO NO ME HAN DADO LOS PAPELES DE HOMOLOGACION DEL ESCAPE ES NECESARIO SI TE PARA LA POLI ,POR QUE SUPONGO Q ESTA HOMOLOGADO NO???
UN AMIGUETE CON LA TMAX500 SE LOS DIERON
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Bilbao
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Suelen dar una "fotocopia" con la homologacion. Normalmente el mismo escape esta homologado para mas de un modelo, y suele venir la lista de modelos para los que lo esta.
A mi en un thunder que pille para la bet&win me venia.
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
Hola.
Como bien dice mi amiguete Fran, con mi moto voy a 180 km/h de marcador y la llevas a 8.000 rpm.
En cuanto a la garantía, no hay problema en mi caso, ya que el escape y variador me lo pusieron en el propio concesionario y no afecta a la garantía oficial.
No creo que sea tan descerebrado en el conesionario para montar estos accesorios si supusieran algún perjuicio para la vida de la moto. Sería tirarse piedras contra su propio tejado.
No os puedo hablar del comportamiento de la moto con las dos cosas por separado, yo monté escape y variador al mismo tiempo.
Lo que está claro es una cosa, la moto va mucho mejor y es un tiro.
Saludos.
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
hola compañeros ,,pues no creo que Kymco( ni ninguna marca) piense como los talleres ( la misma garantia lo dice muy clarito.. repuestos originales),,otra cosa es que los talleres por su cuenta,amistad o por interese economicos se hagan cargo (habria que verlo despues),,de todos modos preguntado a Kymco sacareis la realidad...
Respecto a lo que decis que corre mas y que vais a menor revoluciones tendreis menor consumo no?¿?¿,,si es asi pues compañeros ese caso solo pasara en las exciting ,,en todas las motos (scooter) que lo tienen puesto siempre he escuchado lo contrario que consumia mas y que van mas revolucionadas a igualdad de velocidad ,lo que pasa que segun ellos el repris le gustaba mas que con los originales..:roll: ..
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
Re: COMPORTAMIENTO LEO VINCE EN LA XCITNG 500R 2008
El tema del consumo,dependerá del tipo de trayecto que haga. Maniako con su malossi y leo vince hizo mejor consumo que yo en la ruta a Cuenca. No recuerdo cuanto fue exactamente, pero fue bastante diferencia.
El tema del consumo,dependerá del tipo de trayecto que haga. Maniako con su malossi y leo vince hizo mejor consumo que yo en la ruta a Cuenca. No recuerdo cuanto fue exactamente, pero fue bastante diferencia.
EL consumo aumenta si son trayectos cortos ya que es en las salidas cuando la moto sube mas de vueltas. yo tengo una burgman con un polini y al acelerar sube la aguja hasta las 7000 rpm subiendo de velocidad sin que practicamente suban las revoluciones en aceleracion, una vez ha cogido velocidad empiezan a subir las revoluciones pero menos que con el original, mi moto antes llegaba a 10000 rpm y 135 kmh y empezaba a ratear por el corte de la inyeccion, ahora con el polini se ha puesto a 150 kmh en 9500 rpm.
queria ponerle un escape leovince pero me gustarian oir mas opiniones
con vuestro permiso tengo una burgman 250i pero no veo ningun foro de burgman donde se traten estos temas
Fecha y hora actual: Dom 05 Mayo, 2024 11:11 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.