FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]Pues sí como suele decirse y después de leer vuestros comentarios , acojonado me habeís
demodo que me armé de polímetro y destornillador, y ala al garage.Os adelanto no problem
Lo primero con el destornillador bajar el gancho derecho para apagar la luz de cortesía , después soltar un borne de la batería
y SIN la llave de contacto puesta medir el consumo de la moto con el polimetro en este caso 1,597 mA (miliamperios)
comentar a los compañeros del foro que no tengan nociones de electricidad/electronica (yo muy poquito)
que ese consumo de energia es irrisorio , practicamente "soplando" a la bateria se logra ese consumo , que es debido
al reloj horario y sospecho que esos ,597 mA es debido a que el diodo testigo baúl abierto no termina de apagarse por
tener alguna soldadura mal cortada y quiere y no quiere tocar algún componente cercano de todas formas solo se ve en
el garage o por la noche.
Ya metidos en gastos tomé algunos consumos:
Sin llave de contacto y luz de cortesia.......................................123,1mA
con llave de contacto
Dar al contacto + chequeo de relojes..............................................................400,7mA
cuando los relojes bajan se queda en .............................................................400,3mA
contacto + chequeo de injección.....................................................................2,16A (amperios)
contacto despues del chequeo de injeccion.......................................................400.3mA
aqui se puede arrancar la moto pero obviamente no lo hice si nó me fundo el polímetro , el consumo rondará 90-100 A
comsumo de un diodo del cuadro...................................................................10mA +/-
Joder que agusto me he quedado tenía ganas de soltar un 1/2 tocho
Gracias a todos por vuestro interés y espero que os sirva de algo
Saludos
Hola, Franxisco, con intervenciones como la tuya, vamos a proponer hacer en el foro una enciclopedia de ocurrencias, mejoras y bricolaje.
Enhorabuena por tus molestias.
Un saludo