| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Que Opináis De Estas Maquinas
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Que Opináis De Estas Maquinas
Hombre,a mi el lado oscuro me gusta esteticamente,pero no es mi tipo de moto.Los foreros oscuros te diran mejor que yo,pero a mi me gusta horrores esta,tal y como esta.¡Una obra de arte!Haced clik en la imagen para ampliar.
Última edición por jucarmari el 23 Oct 2011 13:38; editado 1 vez
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
es muy bonita la maquina pero para mi se sale del presupuesto.
quiero caviar el año prosimio si el trabajo me lo permite me gustaría antes de la nacional
tiene que ser una maquina que la pueda rodar para ir al curro y hacer kilómetros
gracias jucar
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Cualquiera de ellas es muy bonita, tendría que verlas a medio metro para decidirme. Eso sí, si la moto que muestra Jucar entra en la terna, me quedo con ella
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Yo no podría darte una opinión por que no sería completamente imparcial. Ya sabes que estoy encantado con mi Intruder M-800.
Cuando me pasé al lado oscuro probé varias custom y cruiser antes de decidirme. Si tienes ocasión yo te aconsejaría que probases las que más te gusten.
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Muy chulas todas y más si son negras.
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
SALUDos
Como mi ex-Xciting,y mi Deauvile,jeje....Dioni,antes de comprar nada,espera a verla.Lo mismo te gusta mas que las custon.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
SALUDos
Como mi ex-Xciting,y mi Deauvile,jeje....Dioni,antes de comprar nada,espera a verla.Lo mismo te gusta mas que las custon.

seguro que la veré antes asta el año prosimio no la compraría y eso si las cosas van bien tampoco se si me quedaría con la gordi que me gustaría mucho hacerlo
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Dionisio, antes de decidirte sopesa para que la quieres. Ya has comentado que te tiene que servir también para ir a trabajar, ademas de rutear. Creo que tienes que pensar fríamente las necesidades, los gustos y por ultimo presupuesto. Bueno esto último a lo mejor es el primero, bueno lo mismo da. siempre en frio. Motos custom, son preciosas, todas, pero como dice el maestro, pruebalas porque depende de tus sensaciones, altura del asiento,etc. Hay muchas en el mercado para elegir.
Suerte con tu elección.
Saludos
|
|
|
|
 |
dionisio
|
gracias jose lo tengo claro la que mas me gusta es la suzuki intruden c800c y a coro tan bien pero tengo tiempo para probarlas la intruden la probé el jueves y me encanto un abrazo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
es un tipo de moto que no me llama la atencion.........aunque teniendo dos ruedas me da igual siempre que sea roja
un saludo
|
 |
|
|