Autor |
Mensaje |
chichoterremoto
|
 Precio De La Xciting
hola a todos, como veis soi nuevo en este foro y despues de saludaros y daros la enhorabuena por vuestras maquinas queria comentaros una dudulla.
Hoy e estado en el conce viendo mi futura Xciting blanca y al preguntar los precios me han dicho lo siguiente:
MOTO+MATRICULACION - 4725 euros
LIMITACION-200 euros
PANTALLA AHUMADA BAJA-118 euros
Que os parecen los precios que me han dado?,son parecidos a los vuestros o se me han sibido un poco a la parra ?
Yo no me fio mucho de estos conces asi que espero vuestras opiniones.
Un saludo
|
|
|
 |
NACHO
|
 Re: Precio De La Xciting
Me parece bien lo primero en mi caso:
Moto + Matriculación: 4725
Limitación: 69 €
Creo que 200 es excesivo aunque a mi el de Kymco me dijo que no me cobraba la instalación ni el pasar la ITV a ti igual si te lo esta cobrando.
en lo que respecta a la luna en un Hilo del foro hablan de su precio y anda por el que tu comentas.
____________ XC 500r titanio
+ respaldo+
|
|
|
 |
JSJ
|
En el precio de compra te varia de la mia,comprada en Marzo en Badalona,cerca de Barcelona precio oficial anunciado en la pagina de Kymco 4525€, se rebajo el importe por acojerse a un vheiculo de baja contaminacion excento de algunos impuestos,en todos los concesionarios que llege a preguntar me daban este importe,TODO INCLUIDO y puesta en la calle con la matricula, y esto es lo que me cobraron a ami, y encima en una tienda que no es concesionario de Kymco, o sea miltitienda ,que venden cualquier marca,que te expliquen de donde sacan la diferencia.
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
 |
manuel82
|
Moto: 4525
Matriculacion: 190
Kit de limitacion: 190
Madrid Marzo 2008
|
|
|
 |
within
|
EN mi caso:
Moto matriculada: 4725
Limitación: 193
ITV: 25
Ampliación seguro a robo/incendio: 285
|
|
|
 |
Varo
|
Madrid
Moto ya puesta en la calle 4.522
Regalo de un casco.
Comprada a principios de Abril, eso sí me dijo que me la daban en mayo, voy a recogerla el martes.
|
|
|
 |
gs500ey
|
Ayer fui a ver los 3 colores disponibles en vivo y me he decidido por el blanco.
Me cuesta
Moto 4525€
matriculacion 250€
total 4775€
Y lo bueno el kit de limitacion mas pasar la itv y el papelo unos 400€ me dijo, pero sin asegurarlo. Total que paso de limitarla.
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
 |
YUBERO
|
El precio de la matriculacion por 250€ es un poco caro......regateales un poco en esto o en regalitos para tu Xciting
|
 |
gs500ey
|
Lo se, lo malo esque son los distribuidores oficiales para la provincia de gerona y gran parte de barcelona y se hartan de vender motos, tienen aprilia, moto guzzi, vespa y otras marcas, con lo que van sobrados. A mi me llegaron a decir que por no comprarles la moto a ellos me comprara una honda o una suzuki que era mas facil regatear con ellos. Hay que decir a su favor que las gestorias que se dedican a la matriculacion son una mafia en la zona y la suzuki que tengo ahora ya me costo cara la matriculación. Por lo demas ellos se han comprometido a tener recambios en 48horas máximo de la pieza que sea y a darme un servicio postventa rápido en las revisiones y demas.
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luz de cofre Led
Cubremanetas "manelesc"
|
|
|
 |
YUBERO
|
Te entiendo, pero yo no la compré en concesionario oficial, lo compré en taller multimarca, pq es donde el precio más me cuadraba y además donde mejor me tasaron mi ex xmax 250, y las revisiones y demás si que las hago en el concesionario que yo quiera, por lo del tiempo de revisiones en casi todos los sitios te las hacen en una mañana o en una tarde.
Busca donde más descuentillo te hagan o donde menos estafado te sientas.
|
 |
atesxciting
|
moto : 4525
matriculación : 80 euros (no hay nada como hacerlo uno mismo)
regalo: baul shad 46 con respaldo
: respaldo para acompañante shad (para cuando no quiera llevar el baul)
.
|
|
|
 |
edutxi
|
Eso iba a decir yo, que si puedes perder una mañana, siempre puedes hacer tu mismo los tramites.
Ojo al tema de la limitacion de las motos. Parece ser que ahora la policia esta empezando a parar y comprobar la limitacion. Parece que por normativa la pieza que limita debe estar visible y precintada.
400 € es una burrada por la limitacion. Ya se ha comentado que la pieza anda por los 60€ + montarla + itv (que tambien puedes llevarla tu mismo)
____________ Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
|
|
|
 |
gs500ey
|
Lo de la limitacion no me preocupa, con que mi mujer que se saca el carnet el proximo martes no conduzca hay mas que suficiente. Ya limitamos mi ex-suzuki gs500 para ella, considera que un scooter no es moto ni es nada, ella quiere una suzuki GSR o sea que ya me veo que cuando tenga la moto por mano se me va a plantar en la suzuki a ver que le dan por la 500 y a pillarse la GSR o la GSX-R que le gusta mas pero la ve muy cara. A ella seguro que le hacen mejores precios que a mi. Ya lo dicen, tiran mas dos tetas...
En fin, ya preguntaré en el multimarca donde llevo la suzu a reparar si me hacen un buen precio por la Xc. Saludos
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luz de cofre Led
Cubremanetas "manelesc"
|
|
|
 |
javieco
|
moto 4725 todo incluido
seguro gratis
regalo casco y piton
sta.coloma de gramanet .motos jarama
|
 |
turpim
|
gs500, la mia comprada en mataro esta pedida en motos casademon y el precio 4525€matriculada
|
|
|
 |
|