Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

VERGONZOSO
Autor Mensaje
Mensaje VERGONZOSO 

Leer la noticia, me parece una pasada que se consientan estos abusos.

http://leonoticias.com/frontend/leo...-vn82817-vst216

SALUDos   difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif

Mensaje Re: VERGONZOSO 

este pais es increible .......
realmente indignante e increible que permitan esto cuando estamos al borde de la miseria
un saludo

¡Señor,señor......!

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Joder, no se porque os poneis así.
Mi empresa tambien va ha hacer un ERE y me toca ami de lleno. A mi no me llega a 520.000€, solo me dan 485.000€.

Y UNA MIERDA. MALDITOS H...S DE P..A.

El día que me llegue (ojalá no). Me tendré que ir a este paso con una mano delante y otra detrás. Y como siga así mas tiempo igual hasta tengo que darles las gracias por darme unas vacaciones largas.

Perdonar pero es que me enciendo. Con nuestros impuestos les salvamos el culo a los bancos y cajas y ahora estas historias. Ver para creer.

Saludos

Me da igual el signo político porque el dinero solo tiene un color y España esta tignada de ese color, claro para unos cuantos. Si fuéramos valientes en este país, deberíamos de no votar para que se repitieran las elecciones y decirle a la clase política "BASTA YA DE ROBAR".
 ¿ COMO SE PUEDE JUGAR CON LAS DIGNIDAD Y NECESIDAD DE MILES DE PARADOS? Sinceramente no entiendo nada. ¿ Que país estamos dejando a nuestros hijos?. Un país de chorizos, sin cultura sin educación, sin valores. Solo vale el dinero. Como si esto diera la felicidad. Solo pretenden (los políticos), más borregos ignorantes, que no piensen, que no sepan andar por las dificultades. A veces toda esta situación me parece un mal sueño que algún día voy a despertar y todo estará dentro de una normalidad........................

Saludos

JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Me da igual el signo político porque el dinero solo tiene un color y España esta tignada de ese color, claro para unos cuantos. Si fuéramos valientes en este país, deberíamos de no votar para que se repitieran las elecciones y decirle a la clase política "BASTA YA DE ROBAR".
 ¿ COMO SE PUEDE JUGAR CON LAS DIGNIDAD Y NECESIDAD DE MILES DE PARADOS? Sinceramente no entiendo nada. ¿ Que país estamos dejando a nuestros hijos?. Un país de chorizos, sin cultura sin educación, sin valores. Solo vale el dinero. Como si esto diera la felicidad. Solo pretenden (los políticos), más borregos ignorantes, que no piensen, que no sepan andar por las dificultades. A veces toda esta situación me parece un mal sueño que algún día voy a despertar y todo estará dentro de una normalidad........................

Saludos

estoy descuerdo boto con el sobre vació  Evil or Very Mad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Mi  suegra  dice, que  nosotros  no  sabemos  lo  que  es  pasar  necesidad......  si  la  estubiesemos  pasando  a  este  cabron  le  cortabamos  el  cuello  y  otros  tantos,  somos  unos  pringaos.

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Mi  suegra  dice, que  nosotros  no  sabemos  lo  que  es  pasar  necesidad......  si  la  estubiesemos  pasando  a  este  cabron  le  cortabamos  el  cuello  y  otros  tantos,  somos  unos  pringaos.

carlos evita insultar a nadie, aunque no estemos de acuerdo creo que debemos un respeto hacia nosotros, no porque el se lo merezca
un saludo

Es un insulto a la decencia, lo que pasó en Galicia con NCG (entre 3 indemnizados más de 20 millones de euros) me
llevó a tomar la decisión de cancelar todos mis cuentas de la entidad, llevo desde que nací siendo cliente, evidentemente
a la entidad le importa un bledo que me haya ido, pero yo quedé con un sabor a revancha de la leche.

Saludos y creo que si todos hiciesemos algo por evitar estos abusos seguro que  desaparecerían.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos