Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SALIDA A COFRENTES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SALIDA A COFRENTES
Desde Sáb 31 Mayo, 2008 16:00 a Sáb 31 Mayo, 2008 21:59 (incluido)
 
 
bueno señores puesto ke nos kedo un gusto no muy dulce en la anterior salida propongo otra nueva para el día 31 de mayo con numerosas curvas para disfrutar del dia y para hacer una visita a cofrentes famoso por su pantano.

la salida la efectuaríamos a las 9:00 horas desde el nuevo parque comercial del toll i l'arberca de  torrent donde hay un decatlhon ,un vidal y varias cosas mas.
Ver mapa más grande

hay una gasolinera a 100 metros del parque comercial para repostrar y salir me gustaria ke fuesemos puntuales ya ke no me kiero encontrar el panorama del otro dia en antella ke no nos kerian dar de almorzar ( aviso me como a alguien) Mr. Ycy

espero ke os apunteis ahora los ke no lo hicisteis la ultima vez.

saludetes Wink


Última edición por maniako_500 el 10 Mayo 2008 11:22; editado 1 vez 





____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Eso me pilla cerca haber como lo tengo y si puedo me acerco.
Saludos


Última edición por Fram288 el 09 Mayo 2008 22:26; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Me apunto!
Creo que Maniako500 quería poner otra ruta evitando autopistas. He modificado la ruta en los siguientes puntos, no se si estaréis de acuerdo, por lo que vayamos dándole forma al asunto.
- He puesto la salida en la gasolinera de los anzuelos ESSO por su sencillez.
- He quitado autopistas de la ruta excepto un trocito por la A3 hasta chiva.

Ver mapa más grande
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
muuu buenas   me apunto a esa salida , falta hora y punto de encuentro en cofrentes ,, el ultimo paga

posiblemente vaya acompañado

saludos a todos  
PD... ya semos tres por lo menos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Yo me apunto de cabeza, siempre y cuando tenga mi blanquita, que se supone que si. Podemos quedar la gente que viva en valencia, en el lugar que propone kuchilla y luego nos pasamos por Torrent e inciciamos la ruta. Personalmente, me adapto a todo, elegid vosotros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Espero que lo paseis muy bien en esa salida a Cofrentes. Por si acaso llevaros algunos bocatas para maniako_500, por que si no almuerza como es debido se vuelve caníbal...
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Joder justo ese dia tengo una boda y no podria ir, la verdad que tengo ganas de quedar a una concentracion ya que aun no he ido a ninguna.
Una pregunta que os queria hacer, si coincido para la proxima salida, a que velocidad soleis ir? es que como la mayoria llevais una 500 el que vaya con una 250, como yo, se quedaria atras y tendria que arriesgar muchisimo en las curvas para acercarme, jejeje.

Bueno espero que os lo paseis bien y ya contais como os ha ido
  




____________
Xciting 250 Carburacion
Todo de casa
11000 Km y de maravilla
Por Valencia estoy
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
muyyyyy buenas otra vez,mi ruta por si alguno quiere apuntarse desde murcia o camino es la siguiente
Ver mapa más grande

saldre de casa un pelin antes de las 8:00 ( vaya madrugón para tomar cafe y gasolina) para estar en destino sobre las diez

PD... este viaje echo gasolina antes que lleguéis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
recomiendo visitar esta pagina para decidir lo que hacemos por alli

http://www.gva.es/cofrentes/indice.htm
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Vamos a ir dándole forma. O la gente que estemos en Valencia quedamos en los anzuelos punto A a las 9h y acudimos a Torrente al punto B a las 9:30h
109 km – aprox. 2h 9 min
Ver mapa más grande


O Maniako se baja a Valencia al punto A y salimos todos por la V30 dirección A3 y ahorramos unos minutos Very Happy
Ver mapa más grande


Juanda, no vamos ni rápidos ni lentos, yo soy de los lentos en todo caso. Aun así, iríamos a la velocidad que más nos convenga a todos, o sea que no habrá problema.

Queda por determinar el punto C donde quedaremos con Pedromarea y Fram288. Contando 2 horas de ruta y percances creo que las 11:30 es una hora aproximada. Yo voy sin prisas, por lo que si queréis antes o después lo vais cambiando, ok?

Asistentes:
Maniako_500
Juanda250
Puccini
kUcHilla
PEDROMAREA
Fram288
(por confirmar)
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
veo que el sector levantino se va animando, espero que paseis un buen dia y ya nos contareis como os ha ido.
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
me equivoke en la eleccion del mapa ya esta corregido disculpas por la novatada Laughing  m

me da igual ke kedemos en los anzuelos o en el vidal de torrent yo lo dije asi porke era mejor para la salida con gasolinera en camino y porke esta cerca de mi casa jajajaja asi no madrugo Laughing

pero me daria lo mismo ir a los anzuelos a por vosotros.

revisar mi mapa ke lo e corregido y ahora esta bien.

nacho la ruta ke propones tu es demasiada vuelta y no me apetece pillar autovia para tener ke ir esperandote. Razz
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Tienes razón, ese trozo de autovía es una tontería. Voy a hacer una cosa, voy a editar todos los mensajes y voy a quitar los mapas y voy a añadir el tuyo sin ortofoto pero con la ruta empezando desde anzuelos y pasando por torrente.

Día 31 de mayo
La gente que estemos en Valencia quedamos en los anzuelos punto A a las 9h y acudimos a Torrente al punto B a las 9:30h
93,8 km – aprox. 1h 46 min

Ver mapa más grande

En el punto C quedamos con Zhairus a las 10:15 y continuamos.

Quedamos en punto D con PEDROMAREA y ¿Fram288? a las 11:30

Ver mapa más grande



Asistentes:
Maniako_500
Zhairus
Puccini
kUcHilla
PEDROMAREA
Fram288
(por confirmar)
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Hola, a todos, espero que os salga redondo el día y que disfrutéis. Como quedan todavía unos cuantos días, seguro que se anima más gente y hacéis una buena caravana de Xciting. Luego queremos ver las fotos con tanta moto. Lo dicho a disfrutar de la ruta y sobre todo de la compañía, aunque yendo el maestro Kuchilla y Maniako_500, está garantizado.
Un abrazo desde Plasencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A COFRENTES 
 
Oye Kuchilla borrame de la lista, dije en el anterior mensaje que no podi air porque tengo un aboda, ya m ehubiera gustado poder hacer esta rutita, pero la proxima sera, que os lo paseis bien y esperamos fotos y vivencias,ciao.
  




____________
Xciting 250 Carburacion
Todo de casa
11000 Km y de maravilla
Por Valencia estoy
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.