Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
1500 KM EN 3 DIAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Pues lo que leeis compañeros.Este puente se celebraba la concetracion nacional del club venox en navahermosa,provincia de toledo.
Sali de pamplona a las 9 de la mañana  10 en vitoria,dsayuno y union con 6 motos de vitora y bilbao.12 de la mañana Burgos,cigarrillo,a la 1 palencia 1,40
valladoliz ,boecillo simanas a comer.7 de la tarde Avila cigarrillo,8 de la tarde Torrijos ya me dola el culo para llear al camping de navahermoa a las 9,3o de la tarde.Total 691 km.Viernes y sabado ruladas visitado Toledo  SEgovia.Domingo vuelta a casa por el mismo tryecto.Total de km 1578.
La moto hace hoy un mes y tiene 3096 km.Ningun problema,va como la seda.Saludos. Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Hola Pablo,

yo estoy planeando una ruta larga para fin de mes Palma de Mca en barco a Denia y luego hasta Madrid y al día siguiente Madrid - Barcelona y otra vez ferry a casa

- me puedes comentar a que ritmo has hecho los tramos largos y cada cuanto solías parar, aquí en la isla estoy acostumbrado a tiradas de 100kms.... no da para más ??

Y para el resto de foreros, alguien me puede recomendar algún punto para comer entre Denia y Madrid?

Saludos.
Juan
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Supongo que eso que comentas es con la 500. Buena paliza, si señor.
Yo con la 250i me hice 930kms en un finde, bajando el viernes de bilbao a aranjuez, y volviendo el domingo.
La moto sin problemas aguanta ese tiron. Eso si, como esa la 250i, e ir casi todo el tiempo a 8000rpm, me consumio bastante aceite (gasofa alrededor de 4litros/100kms). Revise y rellene al salir, y a la vuelta llegue casi seco. De hecho al bajar al garaje, al frenar se me encendia el piloto de la bomba de aceite, y al revisar en frio el nivel, no llegaba ni al minimo.
Entiendo que esto del aceite en la 500 afectará menos al ir mas desahogada la moto, y tener mayor capacidad, pero hay que tenerlo en cuenta por si acaso.

PD: reitero el comentario que ya se ha hecho alguna vez, de poner la ubicacion en el perfil, y si puede ser el modelo de moto en la firma.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
con la 500i blanca. a 120 por carretera y 140 en autopistas.Si te digo la verdad ni he mirado el aceite.A la ida ibamos varias motos entoncs no tiras tanto, la vuelta veniamos una intruder 800 y la mia.........paradas cada 200 km a repostar y a casa del tiron .140 a 160 de marcador por toda la nacional 1 desde madrid apamplona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Edutxi, no se te hico un poco pesado???,
Te lo digo, porque me estoy planteando el hacerme una rutilla parecida de km, y jodo solo de pensar que cuando ando más de 40 km  por atuovia me aburro, no quiero ni pensar lo que pueden ser 450 km del tiron...( Meco (Madrid )-Santa Pola ( Alicante ) )...
Por cierto, ya veo que ivas casi simpre a 8000 rpm, me imagino que a 120 km/h más o menos, cada cuantos km me recomiendas la parada???por cierto yo me voi más solo que la una....mis niñas me esperan allí.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Pues si es un peñazo todo el rato por autopista. El tramo bilbao-burgos lo hice por carreteras secundarias, que ademas es mas corto y mas barato (la autopista bilbao burgos es de pago).
Es lo que dices, a 120 de marcador, excepto algun adelantamiento y alguna cuesta abajo. El tramo por autopista desde burgos lo hice "acompañado" por un coche detras, interconectados con un walkie.
A mi me coincidio sobre todo a la ida un viento de la pera (habia alerta de no se que color) e hice mas cuello que fernando alonso  Laughing , con lo que te cansas mas.
Si a esa velocidad normalmente tienes autonomia para 300 kms, yo recomiendo una parada intermedia entre repostajes. Esto es, parar cada 150 kms mas o menos, aunque alguna de las paradas sea solo estirar las piernas 5 minutos.

Aun asi, lo mejor que puedes hacer es intentar buscar rutas alternativas a la autopista, aunque tardes más, compensa bastante.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Edutxi y Pablo eso sí que es andar en moto , por cierto y las posaderas que tal ?


Saludos y birras
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Con estas largas escapadas que os haceís se está demostrando que nuestras xcitings son unas excelentes ruteras.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
las xcitings buenas ruteras y los jinetes buenos ruteros con trasero duro  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
Eso es lo peor parado de todo.El culo  joio y la mano derecha pos tambien. Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
pablo,
  




____________
xciting 500i r blanca zizur mayor navarra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1500 KM EN 3 DIAS 
 
menudo maratón!!!!, pero me alegra saber que la maquina funciona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.