Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
por fin compre la Xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje por fin compre la Xciting 250 
 
Os agradezco mucho buestro recivimiento y perdonar pero es la primera vez que entro en un foro y desconozco las (reglas)
 asi que se agradece la ayuda  

Mi alegria aumento,hace una hora page por la Xciting 250 aqui en valencia 3790€ matriculacion incluida ,solo me  queda decir:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: por fin compre la Xciting 250 
 

Enhorabuena por la maquina, que la disfrutes tanto como yo la estoy disfrutando, eso sí con precaución y siempre con el saco puesto.

Saludos.  


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: por fin compre la Xciting 250 
 
bienvenido paisano , soy de Barona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: por fin compre la Xciting 250 
 

jejej bienvenido .. a este foto.. yo tb de torrefiel... jejej

seguro que habras visto la mia.. por que yo alguna si que he visto.....

una cosilla.. hay un sitio especifico para las presentaciones..... 

bueno.. enhorabuena...por tu compra.. asi que ya sabes.. aqui  para lo que necesites.. y a mi.. en el barrio.. para lo que quieras...

un saludo..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: por fin compre la Xciting 250 
 
Escrito originalmente por XcitingMeta
Os agradezco mucho buestro recivimiento y perdonar pero es la primera vez que entro en un foro y desconozco las (reglas)
 asi que se agradece la ayuda  

Mi alegria aumento,hace una hora page por la Xciting 250 aqui en valencia 3790€ matriculacion incluida ,solo me  queda decir:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Enhorabuena por la moto, a mi también me hizo mucha ilusión cuando la compre y aún me sigue haciendo. A disfrutarla, eso sí, con cuidadín.

Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: por fin compre la Xciting 250 
 
Hola bienvenido al club, yo la tengo de hace un par de meses, y de verdad lo mejor que he hecho nunca, cuando paso un dia sin cojerla me entra mono, a disfrutarla y lo de todos, duidadin, que hay mucho despistao por hay.Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.