Pues que sepais que el puente de la prosti...digo de la constitucion, si es que me dan puente, sería la hos...
Hay una cancion que dice:
A la rivera del duero
existe una ciudad-.........etc
ver el rema entero
Pues que sepais que el puente de la prosti...digo de la constitucion, si es que me dan puente, sería la hos...
Hay una cancion que dice:
A la rivera del duero
existe una ciudad-.........etc
ver el rema entero
Re: PRESENTACION
Algo.......Ahora es dificil organizar una como la de Vinuesa.Hace falta tiempo para que el personal haga planes,y cuando llega el dia,sale lloviendo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
En ese caso,que ponga el dia Chema que esta a la espera de poder pilotar la Yamaha.Adelante Chema,manifiestate chiquitin.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Joer Chema que callado te lo tenias o yo no me he enterado de nada jeje enhorabuena por la adquisición es una moto muy bonita si quieres
entra que la coges o no me voy un finde a por ella y le la hago unos Kms jeje disfrútala y como siempre digo no la rayes con el asfalto
y lo mismo que le he dicho a Jucar cuando nos veamos me dejas la llaves ¿OK? es por verlas
Para mi es imposible cogerla nates del 27 del mes que viene (noviembre).
Asi que supongo que sería un buen dia sobre el finde de la constitucion.
A mi me va bien cualquier dia de esos ( de los de fiesta)
Vosotros que teneis mas follon decirlo.
Fecha y hora actual: Jue 01 Oct, 2026 00:31 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.