| Autor |
Mensaje |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: Quedadas Sector Levante
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Buenos dias, señores el que pueda y quiera mañana nos vemos en la sede sobre las 9:30-10:00h.
Un saludo.
Joaquínnnn, esta el encargo?
Slv Sergio
Sergio ahora que lo dices, no he recibido nada de ellos esta semana, me suena a paquete extraviado. Voy a llamarles para que me cuenten.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
AngelRequena
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 50
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Hola Compañeros.
Resulta que este sábado tengo Curro
La proximal ve sera
Que lo paséis bien
Un Saludo
____________
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Parece que por esta zona sabeis cuidaros tambien, deseo que llegue el dia que pueda rodar con vosotros.
Un saludo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Bueno, pues despues de mirar la prevision metereologica todo aquel que pueda y quiera, en la sede lo espero sobre las 9:30h-10:00h del sabado 5/11/2011
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Pues si lo has mirado tu me vale, cuenta conmigo.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Bueno, pues despues de mirar la prevision metereologica todo aquel que pueda y quiera, en la sede lo espero sobre las 9:30h-10:00h del sabado 5/11/2011
Un saludo.
sintiendolo mucho otro fin que me quedo en casita , menos mal que espero poder cojer la gordita pronto
saludos y pasadlo bien
|
|
|
|
 |
PERPI
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 276
Ubicación: Villena (Alicante)
|
 Re: Quedadas Sector Levante
1+
En la sede alas 9.30
|
|
|
|
 |
masancos
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 401
Ubicación: Orihuela
|
 Re: Quedadas Sector Levante
1 +
Si lueve lata, si no gordi.
Contad conmigo en la Sede.
Abrazos varos¡¡¡¡¡¡.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Pasadlo bien, sed prudentes, no abuseis del colesterol, que ya teneis una edad (aunque lo veo difícil a razón de las fotos que nos soleís poner) y no olvideis contárnoslo debidamente con documentos gráficos incluidos.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
PepeMurcia
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 59
Ubicación: Zarandona -Murcia-
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Y yo
|
|
|
|
 |
jemdarts
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 441
Ubicación: zarandona murcia
|
 Re: Quedadas Sector Levante
me cachis no tengo suerte para pillar ni una .Mañana que no tenia curro me pone la jefa a quitar matas del bancal.
Lo siento chicos esperaré a otra que disfruteis
|
|
|
|
 |
masancos
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 401
Ubicación: Orihuela
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Y otro almuerzo más del Sector Levante.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Quedadas Sector Levante
preciosas fotos compañeros
me alegro que paarais una buena jornada motera en tan buena compañia
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: Quedadas Sector Levante
Este sabado tenemos algun plan.....?
Saludos
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
|
|