Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Indeciso...
Autor Mensaje
Mensaje Indeciso... 

Como algunos del foro sabrán, actualmente tengo una Aprilia Arrecife 250 de junio de 2007 que tenía a la venta y que practicamente tenía un acuerdo cerrado por ella, pero en último momento no lo realize, puesto que mi intención era comprarme una Xciting 500 R, pero el dinero para la compra no lo tendría disponible hasta principios del año que viene como mínimo y tal circunstancia provocaba el quedarme todo ese tiempo sin moto, hecho que no me apetecia en absoluto y más con todo el verano por delante. Ahora estoy en la disyuntiva de vender la mía y comprarme una Xciting carburación que las hay de muy buen precio de segunda mano y más adelante ya veriamos si optó a comprar la R, mientras se solucionan los posibles problemas vayan saliendo de este modelo nuevo o esperarme hasta el año que viene y entonces vender y comprar todo al mismo tiempo. ¿Qué me aconsejaís que haga si estuvieraís en mi situación?. Saludos y gracias.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Indeciso... 

Tu actual moto te da la suficiente satisfaccion y cubre tus necesidades?
Si puedes intenta comprarte la nueva directamente porque eso de pillarte una de segunda mano para quitarte el gusanillo igual (aunque no sea lo mismo) te vale con lo que tienes ahora.
De todas maneras me parece una p.....a.
Suerte compañero

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La verdad es que la mía va fenomenal y me solventa la papeleta completamente, puesto que yo ruedo todos los días por dentro del casco urbano y solo hago salidas algo más largas los sábados (de 100 a 200 km), pero para esas rutas un poco más largas me gustaría tener algo más de velocidad punta de la que me ofrece hoy por hoy la Aprilia (aunque con está ya haría saltar algún radar)  y algo más de pontecia para no ir tan justo en los adelantamientos cuando con está ya vas un poco al limite.

Yo que tú esperaría a comprarla nueva direcctamente , si de momento tengo moto me aguanto un poquito más

Si  compro de ocasion la moto seguro que te va agustar , fijo , y luego te quedará el gusanillo de...jóder como irá

la de injección , y tendras el mismo problema vender una para comprar otra

Es mi opinión tu veras , suerte

Un saludo

Yo que tú me esperaría, ya que supongo que a la Aprilia le vas a perder bastante dinero. Lugo te comprarías una de segunda mano, que volverías a vender y le volverías a perder dinero, por lo que yo te aconsejaría que esperaras un poco, ya que de aquí a primeros de años sólo quedan 7 meses, y lugo te compras una nueva.

Yo creo que no te merece la pena comprarte una carburada, aunque no creo que perdieras dinero, pero si te esta costando vender la que tienes, luego estarias con el mismo problema para vender la 500 carburada.
Eso si, ya hay alguna 500R a la venta de segunda mano, que igual si puede interesarte.

Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos