Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Resetear Alarma Spy 5000
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Resetear Alarma Spy 5000 
 
Buenos pues tengo un problemilla, no se si es de la alarmar por que se ha desajustado o bien por algun desperfecto.

Resulta que no enlaza el mando con la alarma, no pilla cobertura.

Quisiera saber como se hace para enlazar mando con alarma, vamos sincronizarlos....

Haber si alguien me puede ayudar por que la alarma no me funciona
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
Siento no poder ayudar, no tengo ni idea de alarmas. Seguro que algún compañero está más puesto y nos aclara el tema.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos pues tengo un problemilla, no se si es de la alarmar por que se ha desajustado o bien por algun desperfecto.

Resulta que no enlaza el mando con la alarma, no pilla cobertura.

Quisiera saber como se hace para enlazar mando con alarma, vamos sincronizarlos....

Haber si alguien me puede ayudar por que la alarma no me funciona


Esto es para sincronizar otro mando

Aprendizaje de código
Mantenga presionado el interruptor de aprendizaje de código, el LED se
encenderá. Luego presione cualquier botón del primer control remoto, el LED
emitirá 2 destellos y la sirena sonará 2 veces. El primer control remoto
responderá con una música, el aprendizaje se ha realizado con éxito. Presione
cualquier botón del siguiente control remoto, el LED emitirá 4 destellos y la
sirena sonará 4 veces. El control remoto responderá con una música, el
aprendizaje se ha vuelto a realizar con éxito.

Saludos
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
Y cual es el interruptor de aprendizaje de codigo??????
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
Segun pone parece que esta en la alarma no en el mando.
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
En mi SPY 5000 no hay ningún boton de na.
Simplemente poniendo el mando con pilas nuevas al alcance de la alarma es suficiente. Verás que empieza a iluminarse TODOS los iconos vibra y se acabo, ya esta sincronizado.
Tu problema puede ser que la antena la tengas muy pegada y escondida a algún hierro, lo cual le apantalla y no va bien. Intenta poner la antena en otro sitio, ademas los conectores en este modelo de alarma tienden a aflojarse y deja de funcionar, aprietalos y si es eso ponles cinta aislante y solucionado.
Espero que te sirva
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
tendre que desmontar y mirar haber por que la alarma ha estado funcionando durante 2 añitos y no ha pasado nunca nada.

La tube un tiempo parada sin corriente y a raiz de eso dejo de enlazar con el mando, no hace ni ruido ni nada al quitar el contacto...
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
si quieres el manual dime tu correo y te lo paso
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
A mi me pasó lo mismo con mi alarma,  aunque no era la Spy 5000. Le hice todo lo que estuvo a mi alcance pero sin ningún resultado. La tengo por ahí destripada en el cuarto de los trastos  Neutral . Solución; al menos para mi, me he comprado otra en eBay por poco más de 12 €. No es de doble vía como la anterior, pero en verdad, cuando metía la moto en el garaje perdía la señal y de poco servía que fuera bidireccional. La que he comprado me ha llegado hoy y no tiene mala pinta, viene con dos mandos, se puede ajustar la sensibilidad desde el mando, tiene arranque remoto etc.
Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
yo tengo la misma y no he tenido ningun problema...
aunque si lo has solucionado me interesaria saber como por si me pasa en el futuro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
Hola otra vez.
Transcribo lo que dice el manual.

Desarmado de emergencia.
En caso de haber perdido el control remoto o que este haya resultado dañado, pase la llave de off a on diez veces seguidas, aguantandola un mínimo de 10 segundos en el último on. El sistema se desarmará automáticamente. Presione el boton (dandado abierto) para un desarmado rápido, o el sistema saldrá de este modo tras el apredizaje de código para el control remoto. No se puede armar si no está desarmado.


Lo que yo entiendo es que tienes que hacer lo de la llave y dejarlo haber si te coge el código del mando. O no se, tampoco está muy claro. Pero en este punto está la cuestión, creo
Haz varios intentos de varias formas haber que pasa.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
Hola peña, a mi me pasa lo mismo.

He comprado un nuevo mando y ya lo he recibido. Todo OK.

Le he puesto las pilas y he conectado el interruptor que hice instalar que anula toda conexion con la alrma. Esto lo hice porque en epocas de mucho trabajo no puedo usarla y aun estando con la minima seguridad la alarma va chupando de la bateria.

Siendo asi, tras un largo periodo sin usar la moto la usé y le costó arrancar. De hecho tras la primera parada de motor me quedé sin bateria y use las pinzas de mi coche para poder arrancarla de nuevo.

Como el mando de la alarma estaba destrozado no pense en ver si funcionaba la alarma bien.

HOY, he conectado el interruptor de la alarma para conectarla y ya uysar el mando nuevo y ni siquiera el indicador led que tengo que me indica que esta activa se enciencie. No se conecta a la centralita. Es como si no le llegarala electricidad, pero en cambio la moto se enciende perfectamente.

A que se puede deber? he de poner una bateria nueva quiza?


Gracias por vuestro tiempo,

Jimmy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resetear Alarma Spy 5000 
 
jimmy_jones81 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola peña, a mi me pasa lo mismo.

He comprado un nuevo mando y ya lo he recibido. Todo OK.

Le he puesto las pilas y he conectado el interruptor que hice instalar que anula toda conexion con la alrma. Esto lo hice porque en epocas de mucho trabajo no puedo usarla y aun estando con la minima seguridad la alarma va chupando de la bateria.

Siendo asi, tras un largo periodo sin usar la moto la usé y le costó arrancar. De hecho tras la primera parada de motor me quedé sin bateria y use las pinzas de mi coche para poder arrancarla de nuevo.

Como el mando de la alarma estaba destrozado no pense en ver si funcionaba la alarma bien.

HOY, he conectado el interruptor de la alarma para conectarla y ya uysar el mando nuevo y ni siquiera el indicador led que tengo que me indica que esta activa se enciencie. No se conecta a la centralita. Es como si no le llegarala electricidad, pero en cambio la moto se enciende perfectamente.

A que se puede deber? he de poner una bateria nueva quiza?


Gracias por vuestro tiempo,

Jimmy

Pues yo compi ni papa  difus_8.gif  ,haber sia lgun compi puede hecharte una mano
Por otro lado cuando puedas-quieras pasate por presentaciones ante de seguir..por el foro, presentate  difus_good.gif asi podremos darte la bienvenida
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.