| Autor |
Mensaje |
tonipotter
|
 Pregunta Desde La Ignorancia..
si en un anuncio de una moto de segunda mano el dueño pone que "esta limitada en papeles".
me esta diciendo que esta limitada en papeles pero no en la realidad??
eso es "ilegal no??
que precio tiene y como se legalizaria esa situacion??
saludos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
 Re: Pregunta Desde La Ignorancia..
Tambien tu Toni?????
un abrazo
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas Toni, pues si es ilegal, pero es una practica muy habitual. para deslimitar la moto tienes que recojer unos papeles en la itv para realizar una reforma de importancia, ir a un mecanico que justifique que ha realizado el trabajo de deslimitarla y despues volver a la itv y pasar la inspeccion donde comprueban dicha modificacion.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
dionisio
|
las motos que están limitadas en papeles solo están limitadas en papeles lo cual no es legal puesto que no esta limitada en motor o en potencia del motor
de pendiendo de la moto o dela marca si tienes que poner un imitador baria el precio del mismo por ejemplo la vstorom el limitador que es una centralita
costaría unos 300 euros mas montaje de 30 a 60 euros pero tienes de segunda mano lo que creo es que tienen números de identificación que deben de estar escritos en la ficha técnica lo cual la centralita te la tienen que dar para poner la misma creo que existen tres tipos de limitajes
saludos
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Las Xciting 500 no necesitan limitación, ya me imagino que lo dirás por otra moto. ( No la necesita por que el A2 autoriza hasta 47,5 y la Xciting tiene sobre 37,5)
En el caso de una Vstrom, se limita cambiando la centralita de la moto por otra que ya viene limitada. Mucha gente ( algunos ) ponen la centralita limitada y pasan la itv. Entonces la limitan en papeles y una vez legalizada, vuelven a poner la centralita de serie sin limitar. Se soluciona cambiando de nuevo la centralita.
Cada moto tiene un sistema distinto de limitación.
SALUDos
|
 |
tonipotter
|
entonces habria que saber cuanto cuesta eso,porque afectaria al presupuesto que haya para la compra,no??
gracias
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
dionisio
|
entonces habria que saber cuanto cuesta eso,porque afectaria al presupuesto que haya para la compra,no??
gracias
toni lo que quieres es limitarla o no si no la quieres limitar y tener los papeles sin limitar
saludos
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
a ver; se supone que la moto esta limitada en papeles,yo no tengo el carnet hace un porron de años,yo lo que quisiera es legalizar esa situacion.
creo yo que no tiene sentido esa situacion pudiendo yo llevar "cualquier moto".
lo que quiero saber es cuanto costaria legalirla.
"[i]la pela es la pela"
gracias
P.D:Hace tiempo Paco que lo estoy mirando,sin prisas ehh
saludos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
a ver; se supone que la moto esta limitada en papeles,yo no tengo el carnet hace un porron de años,yo lo que quisiera es legalizar esa situacion.
"[i]la pela es la pela"
gracias
saludos
Solo tienes que pasar la itv con la moto sin limitar, ellos lo compruevan, te cobran y te quitan la limitación de los papeles.
SALUDos
|
 |
dionisio
|
"[i]la pela es la pela"
gracias
saludos
Solo tienes que pasar la itv con la moto sin limitar, ellos lo compruevan, te cobran y te quitan la limitación de los papeles.
SALUDos
si la moto tienes que pasar la itv obligatoria creo que a los cuatro años desde su matriculación yo me esperaba y cuando la pases lo haces todo y a si solo te cobran una vez
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Tonipotter que te estan liando.
Si tu puedes llevar cualquier moto, solo tienes (como dice barbajavi) a la ITV, decir que la has deslimitado, pagar la tasa (unos 15€) y apañao. Creo que despues tienes que ir a Tráfico y a pagar otra vez unos 20€, te dan papeles nuevos y a rular.
|
|
|
|
 |
tonipotter
|
gracias a todos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Bueno,bueno Toni,asi que hay cambio de juguete.¿Y que va a ser pillin?Algo a lo que no se le suelte el tubo de escape ¿no?Venga,cuentanos algo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
|
|