Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Salida A La Granja Y Llegada A Casa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A La Granja Y Llegada A Casa 
 
franchyy Escribió: [Ver Mensaje]
Joder , si es lo que yo decia este post parecia haber muerto y llega Juanma y lo hace resurjir  Juanma macho eres un artista
Propongo lo mismo que Richy aver si nos dejas a alguno esa super camara y tambien te grabamos a ti que imagino que querras verte,asi como nosoros nos vemos en los videos
Por cierto Juanma gracias por tus comentarios , pero aun me falta mucho para poder decir que se montar en moto .Si puedo decir qe gracias a estas salidas estoy cojiendo esperiencia y que cada dia me veo mas suelto pero lo dicho me falta mucho bueno siento mucho no poder acompañaros en la proxima ,y espero que lo paseis muy ,muy bien y que no tengais ningun probema .Me conformare con ver las inmejorables fotos y videos y si que seguro me chorrearan las babas de verlas
un saludo a todos compañeros


Soy demasiado tímido para salir en un video, además de ser casi cincuentón, algo calvo y un poco barrigón, por lo que no creo que haya mucho interés en ver a un casi anciano ruteando en megascooter...ja,ja,ja,
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A La Granja Y Llegada A Casa 
 
Hombre Juanma no digas eso , yo ya paso del medio siglo y me encuentro de puta madre , me siento un chaval

claro que eso tambien lo dira un abuelo de 90 años , todavía soy capaz de andar en moto media hora y no cansarme je je je ,

como siempre digo que no sé donde lo leí... La juventud es una emfermedad que se cura con el tiempo...

pd en el video a cuanto ivais mas o menos ?

Saludos y birras
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A La Granja Y Llegada A Casa 
 
¡¡ Pero si yo me siento cómo un chaval..¡¡
Aguanto unos 20 minutos en la moto sin que me duela todo....ja,ja,ja.

En el primer tramo del descenso no pasamos de 60-70 Kms/h medidos con GPS. En las curvas de 180º a 30/40 Kms/h.
En el último tramo a 120 Kms/h. para poder dar caza a franchyy que iba como una bala.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Cronica De Un Domingo Gafao 
 
compañeros voy a relataros la aventura vivida por franchyy, jmayesty y un servidor richi. ayer sabado despues de cenar en mi casa cuando ya se marchaba me dice franchyy que porque no saliamos hoy domingo a dar una vuelta con nuestras maquinas. en un principio le dije que no que tenia que ir a comer con mis padres , pero el volvio a insistirme y como mis padres tambien viven en alcala despues de pedir permiso a la parienta y de quedar con ella y con mis hijos en casa de mis padres quedamos el domingo alas 10 de la mañana en el garaje de franchyy.
a las 10 me presento en el sitio acordado y encuentro a franchyy y al amigo jmayesty que se une a nuestra escapada charlando animadamente , despues de presentaciones y decidir la ruta que vamos a segur nos dirijimos hacia la gasolinera que hay en villalvilla ya que franchyy queria dar de beber a su montura  y como su cuñado ha cambiado su cuartel general a la cafeteria que hay en la gasolinera despues de beber la exciting nos metemos los pilotos un cafetito para animar el cuerpo.  el cuñao nos dice que si pasamos a la vuelta nos invita a una cervecita y claro una cervecita es una cervecita ( no sabia el quwe volveriamos tan pronto ).
iniciamos la ruta por anchuelo, el pozo de alcala y al llegar al desvio de renera nuestro primer contratiempo la moto de jmayesty se para de repente ¿ un aviso ? no lom se. la arrancamos y como todo marchaba bien decidimos contuinuar la ruta hacia nuestro destino sacedon.
para que no se haga pesado continuare en otro post.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Domingo Gafao 
 
seguimos nuestro camino y cuando nos quedaban unos 15 km para llegar a sacedon vemos jmayesty y yo que el amigo franchyy no viene nos detenemos en el arcen y despues de esperar varios minutos decidimos dar la vuelta. al cabo de varios km le vemos en el arcen mirando su moto. paramos a su lado me bajo y pongo la pata de cabra pero como estaba en pendiente la pata se quita sola o no la puse ( aunque lo de las cervezas vinop despues ) y se viene abajo o sea se cae al suelo menos mal que los topes anticaida hicieron su trabajo y no le paso nada no como lo de franchyy que parece rotura de correa. en vista de la imposibilidad de continuar nuestra ruta nos quedamos en compañia de franchyy esperando la grua.
cuando faltaban 5 minutos para que llegara la grua franchyy me comenta que podiamos jmayesty y yo adelantarnos ir a su casa y coger las llaves de su taller para poder dejar la moto. a si lo hacemos y giados por un fenomenal jmayesty llegamos a destino sin problemas. al llegar me comenta jmayesty que deje la moto en el garaje y que subamos en su coche y asi podemos bajar luego todos sin problemas. asi lo hacemos y nada mas llegar al taller llega la grua y guardamos la moto nos enseña el taller y nos dirijimos a por nuestra cervecita. ibamos bien de tiempo para tomar la cervecita y yo llegar a comer a mi hora pero el destino me tenia una nueva sorpresa preparada.
el desenlace en el siguiente y ultimo post.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Domingo Gafao 
 
llegamos y nos tomamos nuestra cervecita ala que acompañamos con otra, otra y otra. yo ya les pedia que por favor me bajaran a alcala pero ni caso. cuando por fin parecia que nos dirijiamos a la salida entran unos amigos y nos obligan a continuar consumiendo, en esto yo ya habia recibido la llamada de la parienta que muy amablemente contesto franchyy empeorando aun mas el tema. despues de no se cuantas cervezas por fin llego al garaje de franchyy cojo mi moto y voy a mi destino final la comida familiar.
solo comentaros que las caras que me recibieron no eran amistosas y cuando la parienta me olio el aliento hay ya fue mi fin.
espero que la averia pueda estar solucionada para el sabado y no cauise baja franchyy en la salida  a patones y yo pues si me levantan el castigo alli estare.
bueno perdonar por el tocho pero lo que parecia un domingo cualquiera se convirtio en una bonita aventura
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Domingo Gafao 
 
¡¡Ay Ay Ay !! esas birras claro y a esas horas , que bien entran , pudo haber sido peor richi si te paran y te hacen soplar

tál como lo cuentas 5 ó 6 birritas no te las quita nadie , yo en mis tiempos mozos el récor lo tengo en 9 cañas

claro que ese dia no comí derecho a la cama, y mi padre ..."pero no vienes a comer ..." no ,no tengo hambre

y mi madre le susurra "si esta como una cuba"



Espero richi como dices que te levanten el castigo y puedas ir a Patones , esta semana portate bien

lo de franchy si es la correa , es una tonteria

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Domingo Gafao 
 
JEJEJE. Richi  la cosa al final no ha ido tan mal, pero si contamos los 10 km. de ida
a Chiloeches mas los 10 de vuelta, seguro que hubieramos llegado a Sacedon, el
almuerzo lo hubieramos asegurado y como comentamos la grua de sacedon lo hubiera
tenido mas facil (unos km. de ahorro y directa al bar a buscar la moto de Franchyy)
Por lo demas mi Sra. parienta me recordo la serie tan famosa de Imanol Arias " CUENTAME"
La verdad que de la salidita no me puedo quejar, se trata de pasar una mañana amena con
una grata compañia entre amigos y disfrutarrrrrr. es de lo que se trata
Yo por mi parte espero repetirla y llegar a nuestro punto de destino (eL BAR  pero de Sacedon jejeje.)
Espero que la averia sea leve PACO , y que la puedas solucionar antes del sabado, joerrrrr.
Tu ausencia se echaria en falta ( Animo que con repuestos+manitas solucionado)

SALUDOOOSSS y buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Domingo Gafao 
 
Hola familia primero espero que la averia no sea nada y podais estar todos en la salida de Patones (engo ganas de conocer al prsonal).
Y ahora la bronca, la proxima vez avisais que los demas nos gustan tambien la birritas  difus_drinks.gif no seais ansiosos y ale todo para vosotros jeje.
Bueno fuera de coña me alegro de que llegarais bien a casa aunque os pusieran morros (menos mal que no fue la maleta en el rellano)uffffffff!!!!.
Saludossssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Domingo Gafao 
 
¡¡Vaya aguante que teneís!! Yo a la segunda caña estoy grogui.
Bromas aparte, lamento mucho el cúmulo de incidencias que sufristeis en esa salida. Espero que Franchyy pueda reparar su moto para el sábado y que a richi le levanten el castigo.
La caravana Xciting no es lo mismo sin ellos, así que espero veros el sábado.
Saludos y suerte.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.