| Autor |
Mensaje |
charlyextreme
|
 Necesito Consejo
A ver si me podéis echar un cable.Mi vecina a alquilado su plaza de parking a otra persona ,su plaza esta al lado de la mía.Ayer esa persona cuando saco el coche le hizo un rayazo al parachoques del mio.Esa persona no me ha dejado ninguna notificación pero 2 vecinos que me conocen estaban en el parking y vieron como se lo hizo,ellos fueron los que me avisaron.Acabo de bajar al parking y le he dejado una nota en el coche para que me de los datos de su seguro. ¿Como procederíais en caso de que no me llame?.Me da mucha rabia ya que empleo poquísimo el coche y lo tengo impecable.
|
 |
tonipotter
|
 Re: Necesito Consejo
yo desde mi experiencia lo primero es dar parte a tu seguro,tienes dos testigos a si que tienes las de ganar...
saludos
BIZKAIA
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Yo daría parte al seguro, haría unas fotos de los dos coches ( que se vea bien lo que explicas ) y apuntaría la matrícula del vecino. Suerte.
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
El consejo del seguro es el mejor.Ellos se encargaran de todo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Yo daría parte al seguro, haría unas fotos de los dos coches ( que se vea bien lo que explicas ) y apuntaría la matrícula del vecino. Suerte.
SALUDos
+2
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
parte al seguro y que ellos denuncien......
ese/a vecina no me parece legal pues lo normal seria avisarte de lo que ha pasado
un saludo y suerte
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que decir? ya esta todo dicho......yo le espero y le arreo con un bate que le dejo el coche mirando pa Cuenca y despues le pregunto si esta bien hecho lo que acabo de hacer...... a ver por donde sale......cagonsossss
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Yo creo que lo primero seria comentarselo de buen royo y poniendo por delante que comprendes que estas cosas pasen y puede ser que no se diera cuenta, piensa que tu vehiculo va a estar solo mucho tiempo al lado del otro y la mente humana es peligrosa, la solución del parte siempre la tienes a mano, quizas ya es demasiado tarde para estos consejos, pero no te he podido leer antes.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Gracias por vuestros consejos.Xavi4x4, yo he seguido tu consejo,le he dejado una nota en su coche con mi teléfono explicando que rozo con mi coche y que 2 vecinos lo vieron y me avisaron.La nota sigue todavía en el cristal por que no a utilizado su coche.De momento estoy a la espera a ver que pasa.
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que decir? ya esta todo dicho......yo le espero y le arreo con un bate que le dejo el coche mirando pa Cuenca y despues le pregunto si esta bien hecho lo que acabo de hacer...... a ver por donde sale......cagonsossss 
Es broma, no me hagas caso Charly, que no soy tan violento, solo bromeaba pues a nadie se le ocurre eso....... o sí? jejejejejeje.
De buen royo siempre se llega mas lejos, total, son cosas que se solucionan facilmente. Un saludo y suerte con el parte.
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Pues al final a acabado todo bien.El propietario relleno conmigo el parte amistoso.Hoy he dejado el coche en la peugeot y ya pasado el perito y a dado el visto bueno,se queda el coche para pintar el parachoques delantero. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros sabios consejos.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Me alegro que lo hayais arreglado por las buenas. ( Hablando se entiende la gente )
SALUDos
|
 |
XAVI4x4
|
El buen royito del foro llega hasta la isla, me alegro mucho que todo haya terminado bien.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
El buen royito del foro llega hasta la isla, me alegro mucho que todo haya terminado bien.
Un saludo
+1
me alegro compañero
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Un saludo
+1
me alegro compañero
un saludo
+2
Buena noticia.
Saludos.
|
|
 |
|
|