Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ruido Metalico Al Ralenti
Autor Mensaje
Mensaje Ruido Metalico Al Ralenti 

Question Desde hace unos dias a mi Xciting 500 le ha salido un ruidito metalico que se escucha cuando la arrancas la moto y la dejas al ralenti  despues de varios dias parada y que se quita a los pocos segundos, teneis idea de que podria ser?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil manuferga :
J SALA (21 Noviembre),  
Mensaje Re: Ruido Metalico Al Ralenti 

Sé que no te ayudo mucho aconsejándote que la lleves al taller, pero estas cosas mientras das con ello o no se pueden agravar.

Por pensar algo diría que pudiera ser que empezara a hacerle falta un reglaje de válvulas. Para hacernos una mejor idea sería bueno que dijeras modelo y Kms, pero como he dicho antes, creo que lo mejor es que la lleves a un buen taller. Espero que lo soluciones.

Un saludo.

yo tambien te recomendaria que la llevaras al taller
un saludo

Buenas, asi como dices pues pueden ser mil cosas. Especifica un poco mas, tipo de ruido, de donde sale, si realmente cuando calienta se quita....

Un saludo.

Image

hola, a ver se trata de una Xciting 500Ri del año 2009, tiene 16500Km. y el ruidito lo hace nada mas arrancar y a los 30 segundos se le quita y ya no vuelve a hacer, dentro de poco tengo que pasar la revision de los 18000 y se lo comentare al mecanico donde la llevo a revisar.
El ruido sale de la parte de la culata del motor, podria ser lo que comentais que necesita un reglaje de valvulas pero lo que no cuadra es que se quita enseguida.

Bueno la moto ya se encuentra en el taller para hacerle la revisión aunque todavía le faltan 1000km. y de paso para que le miren el ruido, según las primeras impresiones del mecánico me dice que puede ser que necesita un reglaje de valvulas aunque también podría ser ruido procedente del árbol de levas pues  por lo vista varias xiciting ya han tenido este problema, esperemos que solo sea el reglaje de válvulas, no me agradaría que fuera el árbol de levas ya que la reparación no debe de ser nada barata.

esperemos que sea lo menos posible compañero
un saludo

manuferga Escribió: [Ver Mensaje]
hola, a ver se trata de una Xciting 500Ri del año 2009, tiene 16500Km. y el ruidito lo hace nada mas arrancar y a los 30 segundos se le quita y ya no vuelve a hacer, dentro de poco tengo que pasar la revision de los 18000 y se lo comentare al mecanico donde la llevo a revisar.
El ruido sale de la parte de la culata del motor, podria ser lo que comentais que necesita un reglaje de valvulas pero lo que no cuadra es que se quita enseguida.

Sería por la dilatación de los metales. El juego que se deja entre balancín y la cola de la válvula es por eso.

Lo del árbol de levas también lo pensé, pero no me gusta ser alarmista,igual te meto el miedo en el cuerpo y luego no es eso.

Espero que lo soluciones pronto y lo más económicamente posible.

Un saludo.

Bueno la hemos sacado hoy del taller de hacer la revisión de los 18000Km. (aunque aun no los tiene) y de paso le comente al mecánico lo del ruido y no le dio mucha importancia, dijo que le había cambiado el aceite por uno con graduación 10W40 y que observara a ver si seguia haciendo el ruido, me ha parecido que ha echado balones fuera y no le ha prestado atencion al ruido.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos