Re: PROBLEMA IMORTANTE EN BOMBA DE GASOLINA SUPERDINK
De momento es solo un paso,vendran otros y espero que el definitivo sea lo que tengo ganas,fe y justicia sobre todo y se produzca.
Os pongo el escrito en PDF que he tenido que copiar haciendome polvo la vista en intentado que sea literal como viene en la copia que me ha mandado Carlos de motoimport por E-mail y espero que todo siga tal como debe seguir,con pausas,sin prisas pero avanzando.
Cuando llegue, si llega lo que pretendo, algunos se subiran al carro,pues yo se lo que habre hecho para bien o para nada.
[b]Junta de Andalucia CONSEJERIA DE SALUD
Delegacion Provincial de Malaga
Fecha:12/01/2012
Nº de Expte: 2009/17 B04/11/R MOTO IMPORT COSTA DEL SOL
N/Ref: SC/SF/ADG C/ Carreterias Nº -----
Asunto: Mediación 29000 MALAGA
Se ha recibido en este Servicio de Consumo reclamacion planteada por D.Mel.G.G. contra esta empresa (se adjunta fotocopia)
Respecto a la reclamacion planteada en orden a la resolucion del conflicto sobre el que versa la misma, y en el ejercicio de la actuación mediadora que corresponde a este Servicio de Consumo,se solicitasu colaboración para la obtención de una slucion rapida y equitativa,satisfactoria para ambas partes.
Por ello se le requiere paa que remita en un plazo maximo de DIEZ DIAS contados a parir del siguiente al de la recepcion de este requerimiento,comunicación en la que se debe contestar si esta empresa esta dispuesta a aceptar la pretensión de la parte reclamante.
Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, y al objeto de constatar que se ha dado cumplimiento a la obligación legal de contestar a todas las quejas y reclamaciones que se presentan por escrito,según establece el articulo 18.2 dela Ley13/2003 de 17 de diciembre,de Defensa y Proteccion de los Consumidores y Usuarios de Andalucia,en consecuencia con el art. 7 del referido Decreto 22/2008 de 4 de Marzo por la presente se le requiere para que remita a este Servicio de Consumo en le plazo maximo de DIEZ DIAS anteriormente incluida, copia de la contestación que se de al reclamante y documentación justificada de que se ha realizado este tramite,acompañando las alegaciones que estime oportuna realizar en la relacion al asunto objeto de reclamacion,todo esto conforme a lo dispuesto en el articulo 47. (no se aprecia en la copia) de la ley 18/2003 de 17 de diciembre de Defensa y proteccion de los Consumidores y Usuarios de Andalucia.
LA JEFADELSERVICIO DE CONSUMO.
Fdo. Raquel Cantero Arcos