Re: PRESENTACIÓN
Buenos días Adolfo, bonito abatar, el llavero de "pinguinos" no te preocupes por el tiempo, mi bienvenida es un poco rara, fijate en las fechas, manda houvos.
Buenos días Adolfo, bonito abatar, el llavero de "pinguinos" no te preocupes por el tiempo, mi bienvenida es un poco rara, fijate en las fechas, manda houvos.
Hola Aco. Creo que te equivocas de concentración, el avatar, es de Motauros.
Un saludo desde Tordesillas.
Jajaja, se esta convirtiendo en la presentación más larga de la historia, parece compañero que has causado furor en el foro y puedo presagiar que por aqui haras cosas muy grandes.
Jajaja, se esta convirtiendo en la presentación más larga de la historia, parece compañero que has causado furor en el foro y puedo presagiar que por aqui haras cosas muy grandes.
Un abrazo;
Tienes razón, Xavi. La presentación es larga, pero este tal "Aco47" debería dejarse ver algo por el foro.... que a este paso ni lo vamos a conocer..
Pues como no sus ponga una fotico, pero si que mola esto de la bienllegada.....lo que mas ilusión me hizo fue el premio a mi veteranía, que pasada, como me gustó, uno se siente importante aunque solo sea por unos minutos, cada día paso por aquí, es como una religión, mi Padre Nuestro y a la cama.
Que grandes sois todos, recordarme que cuando me haga rico monte una fiesta para todos vosotros, con todo pagado y llenemos España de nuestro cariño y afición a compartir la carretera. Un abrazo.
Bienvenido ,ya te irás dando cuenta de que por aqui somos un poco cotillas. Cuéntanos algo de ti, no seas tan escueto y algo de tus primeras experiencias con la moto
Muy bien Javi, me ha gustado la bienvenida, la guarde en mis favoritos de Youtube, me gusta Srek y el burro es muy gracioso. Que detalles mas guapos teneis conmigo, me huele que............. algo querreis? cuando me haceis tanto la pelota.........
Picha puedo ser el que tu desees, me gustan los dos. Gracias guapos míos.
Fecha y hora actual: Mar 29 Sep, 2026 21:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.