Asunto: ¡Arrendadores irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!
Pues me parece una buena medida segun en que casos,,,,desde luego si nuestro vecino alquilase el piso de al lado nuestro a una familia de gitanos rumanos o de personal sudamericano que todas las noches a partir de las diez de la noche se reunen con la musiquita puesta a ver si pensabamos que era algo injusto,,,,,solo saben del sufrimiento de estos vecinos que ven su tranquilidad arruinada hasta que por fin y tras un largo proceso mediante sentencia judicial se les logra echar a estos maravillosos vecinos alquilados.
No vale todo con tal de alquilar el piso,,miremos a paises de nuestro entorno mas civilizados socialmente y desde luego son pero que muy exquisitos a la hora de alquilar a una persona su piso,,,,,por supuesto es solo una opinion.....

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!



Última edición por gamatheo el 15 Dec 2011 23:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores irresponsables!
al final como siempre, pagaran justos por pecadores.......
un saludo

 
Asunto: Re: ¡Arrendadores irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores irresponsables!
A mi me parece una auntentica locura, supongamos un caso hipotetico, yo tengo un piso, lo alquilo y me dejan de pagar, denuncio para pode echarlo, y pasan los meses y ahi sigue aprovechandose de mi piso por la cara, y encima al saberse denunciado y conocedor de esta nueva ley, se venga haciendo toda clase de cosas recogidas en esta nueva ley para que a mi me entierren en denuncias. O incluso con esta ley te pueden chantajear directamente los alquilinos,(" si te pago el mes no te preocupes que te va a salir caro a denuncia por dia") por que seguro que un par de multitas ya es mas de lo que puedas cobrar de alquiler.


Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!
quien la hace la paga)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]


+1 mas claro imposible, lo demas es sacar las cosas de contexto.

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores irresponsables!
Entiendo perfectamente lo que quieres decir con tu primer mensaje Fernando,y se puede estar de acuerdo o no.Pero si tu diferencias a las personas por su origen,seguramete esa actitud tendra un nombre.Ponselo tu mismo,yo ya tengo mis propias ideas al repecto.No creo que la nueva normativa excluya a quien moleste por ser de ninguna nacionalidad,raza o religion.Sin embargo tu comentario acota la cuota claramente.En cuanto a los juramentos que tu hayas hecho y por que,tengo que decir que no es asunto mio ni me importa.Ni los que yo he hecho y por que,lo son de tu incumbencia.No se si ira por ahi el asunto,pero algunos navarros no somos nacionalistas,ni de Izquierda Unida.
Es como moderador como he intervenido,no a titulo personal.Esa faceta,la personal,la volvere a ejercer despues de la nacional.A no ser que el staff del foro crea que debe ser antes.Por ejemplo ahora mismo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¡Arrendadores Irresponsables!
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Entiendo perfectamente lo que quieres decir con tu primer mensaje Fernando,y se puede estar de acuerdo o no.Pero si tu diferencias a las personas por su origen,seguramete esa actitud tendra un nombre.Ponselo tu mismo,yo ya tengo mis propias ideas al repecto.No creo que la nueva normativa excluya a quien moleste por ser de ninguna nacionalidad,raza o religion.Sin embargo tu comentario acota la cuota claramente.En cuanto a los juramentos que tu hayas hecho y por que,tengo que decir que no es asunto mio ni me importa.Ni los que yo he hecho y por que,lo son de tu incumbencia.No se si ira por ahi el asunto,pero algunos navarros no somos nacionalistas,ni de Izquierda Unida.
Es como moderador como he intervenido,no a titulo personal.Esa faceta,la personal,la volvere a ejercer despues de la nacional.A no ser que el staff del foro crea que debe ser antes.Por ejemplo ahora mismo.


He entrado en tantos detalles, pese a que ignores lo que he contestado, por tu claro mensaje tildandome de racista y xenofobo, y porque no consiento que vuelvas a repetir que yo tildo y clasifico a las personas por su origen, ha quedado bastante claro que las clasifico por sus actitudes incivicas y nada mas, y de eso trataba el post de actitudes incivicas, mas repetidas y en mayor numero por determinadas personas.

Y ya que no te importan las aclaraciones que uno da, a mi si me importan porque te repito que entras en el juego de las injurias, y no te lo consiento ni como moderador ni a titulo personal.

Yo no me lleno la boca hablando de derechos y de igualdades,,,,yo los practico todos los dias de mi vida y te repito, vigilo como miles de personas a que estos no se vulneren y que todo el mundo dentro de este injusto mundo pueda ejercer los suyos sin ningun tipo de discriminacion ni persecucion por parte de nadie. Espero que ya haya quedado claro.

 
Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.313s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado