Autor |
Mensaje |
carlitosm141
|
 Que Frio Hace...................
Con estas temperaturas que empiezan a hacer seguis usando la moto ?,cojeis el coche ?,los que salimos de casa pronto no solo es el frio te puedes encontrar algo helado por ahi,hoy ya hacia por madrid menos algo ala ala contarme algo
Última edición por carlitosm141 el 19 Dec 2011 15:38; editado 2 veces
____________ vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Que Frio Hace...................
Siempre he usado la moto por encima de los 5º. Por debajo no me arriesgo y uso el coche.
Saludos.
|
 |
gamatheo
|
Hoy en Compostela a las 7,15 había 1º. Yo como todos los días, vine al trabajo en moto, sólo hago ciudad y Compostela, a dios gracias, no es Madrid (no lo digo por nada malo sino por las distancias... que nadie piense mal).
Saludos.
|
|
|
 |
villita
|
Yo soy un rudo motero y uso la moto cada día para ir a trabajar a las 7:10 AM; lo único que me echa para atrás es cuando un par de días después de nevar la nieve se hiela en el suelo. Entonces si que voy en coche.
Como muestra un botón, esta mañana he salido de casa con -2º, llevo mis manoplas Tucano (lo mejor que se ha inventado para entrar en calor después de la panceta a la brasa y el vino de la mancha  ), me meto detrás de la cúpula todo lo que puedo, y a correr por donde no brille.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Este año voy a usar la moto todos los días, excepto cuando llueva. Hoy ha hecho fresquito ( -2º ), pero se iba bien. Por aquí estamos acostumbrados.
he llegado que no sentía nada de rodillas para abajo, mañana me pondré las botas y solucionado.
Cuando empiece el frio a -8 / -10 ya os contaré, si puedo, jejejeje...
SALUDos
 |
Sergioc
|
Yo por ser de donde soy, cuando no la uso es en verano cuando sales de currar a 40ºC y se va mejor en el coche con el aire acondicionado.
Ahora le doy un uso normal cuando toca toca.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
 |
richi
Manager

|
yo para ir a currar solo tengo que coger el ascensor......mi opinion no es valida...
pero si a ti te gusta y te sientes a gusto, pues adelante y abrigate
un saludo
 |
urbam
|
Uff pues ni os cuento por aqui abajo, yo he salido de casa sobre las 10 y solo he usado una sudadera y la chaqueta de la moto, tampoco hace frio, creo que estamos sobre los 16º , no se de que os quejáis
|
|
|
 |
ONIX
|
En Barcelona hace temperaturas frias pero sin llegar a ser congelantes , por lo que a no ser que caiga una nevada siempre en moto , eso si mi recorrdo es de 15 minutos por ciudad ....
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Ya la utilizo siempre, hoy como mi paisano villita comenta .-2º frio si, pero asumible, hielo pues tambien, un poco mas de atencion que de costumbre y ya esta. Ademas yo soy de los que sale de ruta durante todo el año, incluso me luce ir a la sierra cuando esta nevada, una foto que antes tenia en la firma daba fe de ello, es solo eso ir con cuidado sobre todo en las curvas y abrigarte bien.
Saludos
|
|
|
 |
dionisio
|
yo por las mañanas utilizo el coche ypor la tarde si no llueve cojo la moto cosa que últimamente hace a menudo y la cojo poco
saludos
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues yo la uso todos los dias del año . Aunque aqui en nuestra tierra la climatologia es mas placentera . Solo es question de abrigarse y disfrutar de ella.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
jucarmari
|
Yo la uso todos los dias del año si no nieva.Trabajo a tres turnos,asi que me toca de todo.Ayer fui a currar lloviendo y volvi igual.La solucion fue el traje de agua,claro.Y conducir con mas precaucion.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
carlitosm141
|
Parece que la mayoria de gente la sigue usando, yo la llevo todos los dias bien abrigado y con los puños calientes que se te ponen las manos como un entrecot en su punto por dentro y crudas por fuera,solo son 14 km y no da tiempo a pasar mucho frio el dia que cojo el coche es por lluvia ó que me levanto muuu empanao
|
|
|
 |
ceapito
|
Esta semana si que ha hecho frio por aqui en Galapagar, Madrid, y como yo voy todos los dias a las 7:45 a trabajar y mi mujer se va un rato antes me dice siempre la temperatura que le pone en el coche y he llegado a salir esta semana con 5 grados bajo cero, pero a principio de diciembre me compre unos pantalones termicos y una camiseta termica en decathlon, y bien abrigado no noto nada de frio, ademas de que nos estamos preparando ya para pinguinos, y yo es que desde hace un año aparque el coche y voy en moto a no ser que nieve, que este año me parece a mi que poco.
|
|
|
 |
|