NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | GUARDIA SIVÍ |  |
| Autor |
Mensaje |
joedefoul
Moderador

|
 GUARDIA SIVÍ
Va un tío por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardiasiví...el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un agente, se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 130 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo...es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo...pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas... de tó.
- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa...ha tenido suerte.
Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño....¿me podría hacer usted un favor?
- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas...mientras le mira el guardiasiví.
En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:
- HIJOS DE .......... !!!
QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL !!!
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: GUARDIA SIVÍ
Menuo peaso contró de alcooolemia,, jajajajajajaja,, muy bueno J.A.,, jajajajajajajaja...
SALUDos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Pues ya sabeis, a practicar, que este año se incrementan en un y picomil por % las pruebas de alcoholemia, hay que sacar viruta de donde sea.
Alto quien vive??? vusotros que tineis Economato!!!!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
aunque ya habiamos visto esta actuacion en el foro...jejejejejejejejeje esta genial el chiste
con tu permiso he editado el insulto para que nadie se ofenda
feliz año
|
 |
comanche
|
Pues ya sabeis, a practicar, que este año se incrementan en un y picomil por % las pruebas de alcoholemia, hay que sacar viruta de donde sea.
Alto quien vive??? vusotros que tineis Economato!!!! 
y Tú en qué mundo vives? eso del economato para todo este tipo de instituciones, salvo en los centros penitenciarios y para uso de los internos, ya caducaron en los últimos tiempos de la transición. por cierto, eso de hijos de....... ojiito, porque quien nos dice que algún compañero de este foro no tenga que ver con la Guardiasiví. Es una idea tan solo. Unsaludo
____________  xciting 500 r abs blanca nuclear.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Comanche, estas con la escopeta cargá........en que mundo vivo??? en los mundos de yupiiiiiiii, no te jode, ................ son cosas que siempre se dijeron y se diran o esque ya no hay conomatosssssss.???????
|
|
|
|
 |
Thevil
|
que tiene que ver que alguien conozca a un guardia civil? o alguien que lo sea?? yo conozco uno que anda por aqui, que es del seprona.... y me consta que se descojonaba con el chiste....
Que joder, son chistes, ni mas ni menos.... yo soy el primeroque se ha reido, y el primero que desearia que la GC fuera como antes de los recortes, con la profesionalidad que tienen, y el equipamiento que TENIAN.... y sobretodo... que estuvieran en cataluña... que aqui no tenemos deso
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
aunque ya habiamos visto esta actuacion en el foro...jejejejejejejejeje esta genial el chiste
con tu permiso he editado el insulto para que nadie se ofenda
feliz año
Gracias Richi se me habia colao .  Lo siento.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Haya paz, señores, haya paz.
Saludos.
|
|
 |
comanche
|
que tiene que ver que alguien conozca a un guardia civil? o alguien que lo sea?? yo conozco uno que anda por aqui, que es del seprona.... y me consta que se descojonaba con el chiste....
Que joder, son chistes, ni mas ni menos.... yo soy el primeroque se ha reido, y el primero que desearia que la GC fuera como antes de los recortes, con la profesionalidad que tienen, y el equipamiento que TENIAN.... y sobretodo... que estuvieran en cataluña... que aqui no tenemos deso 
Si a mí el chiste me parece gracioso y es un chiste más, lo único que digo es que se edite , nada más , porque se edita siempre este tipo de expresiones para quedar más elegantes y para evitar situaciones como estas, y como tú dices, son precisamente los propios G.C. los que con más humor seguro que se lo toman , pero no es ese el asunto, es el tema de acordarse de editar siempre.
Comanche, estas con la escopeta cargá........en que mundo vivo??? en los mundos de yupiiiiiiii, no te jode, ................ son cosas que siempre se dijeron y se diran o esque ya no hay conomatosssssss.??????? 
En cuanto a tu comentario , pues no coment.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
En este foro hay temas que es mejor no tocar (todos sabemos cuales), pero también hay temas susceptibles de molestar o malienterpretar.
Por favor, eliminad esas coletillas que, seguro que sin ánimo de ofender, se postean a veces, y que siempre hay alguien que está esperando esas coletillas para entrar al trapo.
Y no lo digo por este post en concreto, lo digo en general, porque está pasando cada vez más.
Olvidaos del tema y listo.
Saludos.
|
|
 |
villita
|
...últimamente estamos a la que salta, debe ser la crisis.
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Para mi un chiste es un chiste sin más, yo creo que es bueno reirse aunque sea de uno mismo.
Haya paz, señores, haya paz.
Saludos.
Completamente de acuerdo.
Saludos a todos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|