| Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Re: Presentacion
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Bienvenido al foro.
Saludos
|
|
|
|
 |
KARLITROX
|
pufff vaya cambio....
bienbenido al for desde madrid..
ya has visto alguna Xciting?
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Bienvenido al foro, Goors.
El cambio que vas a hacer es importante. En cuanto a que tu moto no tiene precio respecto a un scooter...... depende del uso que le vayas a dar. Muchos usuarios de scooter no cambiarían la suya por la tuya.
Suerte con la búsqueda.
Saludos gallegos.
+1
Totalmente de acuerdo, mucho me costaría volver a una 6 marchas. Tapadito de frio y agua, comodidad en ciudad, zapatos impecables sin rozadura de la palanca de cambio y divertirme pues la verdad es que no echo de menos a mi querida ZZR salvo para darle alguna estripada en autopista, pero tal como está la cosa casi que mejor.
Saludos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
lolojunior
|
Bienvenido al foro
Saludos
|
|
|
|
 |
Goors
|
Hola
De momento no he visto ningunma moto, solo he probado una de un compañero de curro y me ha gustado bastante ...
ya veremos pq el cambio es muy grande . ...
Un saludo
|
|
|
|
 |
Goors
|
Ya he vuelto de mis bonitas vacaciones, esta vez sin moto, como la tengo en venta no quiero ni tocarla.
Os podeis creer que no he recibido ni una oferta, muchos diciendo que si es cara, que si es bonita pero nadie ofrece nada de nada ..
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Ya he vuelto de mis bonitas vacaciones, esta vez sin moto, como la tengo en venta no quiero ni tocarla.
Os podeis creer que no he recibido ni una oferta, muchos diciendo que si es cara, que si es bonita pero nadie ofrece nada de nada ..
estamos pasando una muy mala epoca,
espero que puedas venderla pronto compañero, aunque no pinta bien
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
estamos pasando una muy mala epoca,
espero que puedas venderla pronto compañero, aunque no pinta bien
un saludo
Paciencia, ahora que en breve llega la primavera el sector se vuelve a movilizar..
Saludos.
|
|
 |
XAVI4x4
|
Un poco tarde pero recibe mi bienvenida desde Bcn, si cumples los requisitos previos puedes anunciar tú moto en este foro, por estos lares se han producido cambios rapidos y sorprendentes.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
Goors
|
Hola
Me presenté primero yya cumpliendo las normas no leidas anteriormente procedo a realziar mi presentacion
Pues ... que vengo del lado oscuro y quiero volver a tener los pies en el suelo. Tengo una CBR 1000 RR (172CV) del año 2007. Negra, preciosa, y quiero venderla o cambiarla (mas diferencia en dinero) por una Xciting 500 ABS de este año (si puede ser y blanca).
Mi moto la tengo a la venta, os dejo el link por si alguien quiere verla y estaria dispuesto a cambiarla ...
( Enlace editado por barbajavi, normas compra/venta )
Algun interesado ? El motivo es porque uno va teniendo una edad y además el uso que la estoy dando (ciudad) no es el adecuado ....
Un saludo
|
|
|
|
 |
Goors
|
Lo malo de la primavera y el calorcito es que dan ganas de cogerla y claro !!!!! vuelvo a pensar en el lado oscuro ...
En fin ... a tener paciencia
|
|
|
|
 |
|
|